Sorpresa bajo el reposabrazos

fhernandez

Forero Activo
Vehículo/s
Sedan Feel! 2020 Celestita
Buenas,
seguro que muchos ya lo sabíais, pero yo lo he descubierto ahora y me ha sorprendido.
He levantado el reposabrazos del conductor y he visto en el interior algo en el fondo. Yo pensaba que era el típico fondo duro forrado con algo de tejido acolchado, ¡pero no!
Es un trozo como de fieltro y debajo no hay ninguna superficie sólida plana, sólo un hueco y unos tornillos. 🤨
Imagino que los vuestros vienen igual.
Saludos.
9FCE787C-AA1D-4242-96FB-6801DB991FEF.jpeg
FB3F5638-35B3-453D-B54C-08BC0BE56124.jpeg

Así es, el mio viene igual, me parece un poco chapuza la verdad, pero bueno eso irá en gustos

Así es, el mio viene igual, me parece un poco chapuza la verdad, pero bueno eso irá en gustos
Es un detalle poco fino, la verdad. Se ve poco, pero cuando lo ves... 😳
Realmente creo que Toyota deja cosas así sin terminar y después te manda las piezas por correo.
Sería algo así como...acaba tú mismo el coche. DIY. 🤫 😂

De verdad, chicos, qué mal pensados sois.
No os dais cuenta que es para ahorrar en horas de mano de obra cuando nos tengan que hacer algo... Si tuvieran que quitar alguna tapa te cobran media hora más como mínimo! ;P

• Jaja
Reacciones: SSS
Lo único es que hay que tener cuidado. En el avensis también tenia una cosa parecida y al pasar el aspirador se lo trago. Jejeje

Yo compré en AliExpress un set de fundas de goma para diversas partes del coche y una de las que venía era justo para ese hueco, 100% recomendable

• Me Gusta
Reacciones: FoX
Buenas,
seguro que muchos ya lo sabíais, pero yo lo he descubierto ahora y me ha sorprendido.
He levantado el reposabrazos del conductor y he visto en el interior algo en el fondo. Yo pensaba que era el típico fondo duro forrado con algo de tejido acolchado, ¡pero no!
Es un trozo como de fieltro y debajo no hay ninguna superficie sólida plana, sólo un hueco y unos tornillos. 🤨
Imagino que los vuestros vienen igual.
Saludos.
Ver el archivo adjunto 6374
Ver el archivo adjunto 6376

Estos 4 tornillos que veis es para desmontar parte de la consola central del apoyabrazos.
Mi próximo gran reto de brico-manía sera desmontar y colocar 2 tomas USB bajo las rejillas de aire de las plazas traseras. La conexión la sacaré de la toma de 12V.
Primero me pasare por taller (Toyota o Montaje de taxímetro) a verificar si en necesario quitar esos tornillos o simplemente quitando la carcasa trasera se podrá tener acceso a todo sin necesidad de tanta faena.

Estos 4 tornillos que veis es para desmontar parte de la consola central del apoyabrazos.
Mi próximo gran reto de brico-manía sera desmontar y colocar 2 tomas USB bajo las rejillas de aire de las plazas traseras. La conexión la sacaré de la toma de 12V.
Primero me pasare por taller (Toyota o Montaje de taxímetro) a verificar si en necesario quitar esos tornillos o simplemente quitando la carcasa trasera se podrá tener acceso a todo sin necesidad de tanta faena.
Eso sería lo suyo, yo ahí si los de atrás ( en mi caso no serán clientes. ) Quieren cargar, tendré un cable largo guardado...abriré el reposabrazos, lo enchufarse, cerraré el reposabrazos (,no creo que se cargue el cable o pondré un corchito para que no cierre del todo, y les pasaré el cable jaja vamos que cargar podrán cargar.
Estoy si hacerlo como tú dices quedaría perfecto! Ya nos dirás !

Eso sería lo suyo, yo ahí si los de atrás ( en mi caso no serán clientes. ) Quieren cargar, tendré un cable largo guardado...abriré el reposabrazos, lo enchufarse, cerraré el reposabrazos (,no creo que se cargue el cable o pondré un corchito para que no cierre del todo, y les pasaré el cable jaja vamos que cargar podrán cargar.
Estoy si hacerlo como tú dices quedaría perfecto! Ya nos dirás !
Puedes cerrar la tapa del apoyabrazos sin pillar el cable, yo lo hago así como dices 😉

Eso haré, y de ahí que chupen los de detrás , de ese cable!!!🤔😃

Yo lo vi el primer día y me quedé un poco raro :oops: lo puedes utilizar de plantilla para hacerle uno más apañado!!!

Volver