GR Sport Forero Novato 13 May 2023 #1 Buenas Estoy buscando y a la caza de un Ts en acabado Advance o GR y he dado con este foro. Espero poder enseñaros mi adquisición.
Buenas Estoy buscando y a la caza de un Ts en acabado Advance o GR y he dado con este foro. Espero poder enseñaros mi adquisición.
maj Forero Habitual Ubicación BARCELONA Vehículo/s EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO 13 May 2023 #2 Yo tendré el.mio en venta cuando me den el nuevo
maj Forero Habitual Ubicación BARCELONA Vehículo/s EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO 13 May 2023 #3 Advance con techo en rojo
Flures Forero Habitual 13 May 2023 #4 GR Sport dijo: Buenas Estoy buscando y a la caza de un Ts en acabado Advance o GR y he dado con este foro. Espero poder enseñaros mi adquisición. Click para expandir ... Bienvenido, como estaras viendo calcula un año aprox. Comprarlo de 2 mano es muy buena opcion.
GR Sport dijo: Buenas Estoy buscando y a la caza de un Ts en acabado Advance o GR y he dado con este foro. Espero poder enseñaros mi adquisición. Click para expandir ... Bienvenido, como estaras viendo calcula un año aprox. Comprarlo de 2 mano es muy buena opcion.
juanviqt El sentido común es el menos común de los sentidos Miembro del equipo Ubicación Quart de Poblet (Valencia). Vehículo/s Tiguan tech&go 1.4TSI 150cv DSG6 4Motion. Toyota Corolla 125HB 13 May 2023 #6 Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo. Saludos.
Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo. Saludos.
GR Sport Forero Novato 14 May 2023 #7 Flures dijo: Bienvenido, como estaras viendo calcula un año aprox. Comprarlo de 2 mano es muy buena opcion. Click para expandir ... Eso es lo que busco, usado
Flures dijo: Bienvenido, como estaras viendo calcula un año aprox. Comprarlo de 2 mano es muy buena opcion. Click para expandir ... Eso es lo que busco, usado
GR Sport Forero Novato 14 May 2023 #8 juanviqt dijo: Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo. Saludos. Click para expandir ... Gracias
juanviqt dijo: Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo. Saludos. Click para expandir ... Gracias
Miguel1968 Forero Experto Ubicación Madrid Vehículo/s Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan 14 May 2023 #10 Bienvenido!!!.
jcbarcelona Forero Habitual Ubicación Barcelona Vehículo/s toyota corolla Sedan 140H ECO 19 May 2023 #11 Bienvenido!