Spoiler trasero Sedan 2020

montblanch

Forero Activo
Yo ya estaba mirando a menudo la web de Toyota antes de decidirme a comprar el Sedan (hablo de verano del año pasado), y tenía claro que quería ponerle el alerón trasero, porque le da un toque interesante, y en su momento costaba 170€ ese accesorio.
Pero de la noche a la mañana miro de nuevo y ya costaba 200€.

Mi sorpresa fue que cuando ya me decidí a encargar mi Sedan (que es la versión 2020) el alerón estaba incluido de serie, aunque imagino que también irá incluido en el precio final, claro.

Así que me encantó descubrir que el coche ya lo tenía de serie y no tenía que añadirlo como opción.
Saludos.
Seguramente vaya incluido en el precio, pero así duele menos...ojos que no ven... jaja
 

fhernandez

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Vehículo/s
Sedan Feel! 2020 Celestita
Yo tengo una duda, ¿el spoiler se puede poner en cualquier momento? Va pegado o como se pone eso? Habra alguno más barato aunque no sea original.. Es solo estetico entiendo..
Supongo que se podrá poner en cualquier momento, porque eso debe ir pegado de alguna forma.
En cuando a opciones más baratas que la original, ni idea.
Y sí, no puede aportar nada especial al comportamiento del coche por el tamaño que tiene el alerón y demás, es sólo estético en mi opinión.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
una pasta curiosa pero como posible capricho futuro no lo voy a descartar jejejej
 

montblanch

Forero Activo
No estoy muy seguro de eso, ese sedan lleva varios accesorios, lleva las decoraciones laterales y trasera cromada, me da que más bien le han añadido los accesorios para hacerlo más atractivo.
Puede ser, pero yo creo que si lo lleva, al menos a partir del Feel seguro. Pero en el active tech me dijo el comercial que tambien, solo que no he visto ninguno de 2020 aun, solo ese que he subido, y Feel... Pues he visto el mio que es 2020 y sí lo trae.
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
Que opináis de esto? Desde luego este tipo de cosas son un sacacuartos el original no deja de ser también un trozo de plástico...

#Aliexpress € 36,81 35%de DESCUENTO | 2020 ABS brillante Negro coche trasero maletero labio alerón ala carreras alerón recortado para Toyota Corolla 2020
€36.81 35% de DESCUENTO|2020 ABS brillante Negro coche trasero maletero labio alerón ala carreras alerón recortado para Toyota Corolla 2020|Alerones y alas|Automóviles y motocicletas - AliExpress


 

montblanch

Forero Activo
Que opináis de esto? Desde luego este tipo de cosas son un sacacuartos el original no deja de ser también un trozo de plástico...

#Aliexpress € 36,81 35%de DESCUENTO | 2020 ABS brillante Negro coche trasero maletero labio alerón ala carreras alerón recortado para Toyota Corolla 2020
€36.81 35% de DESCUENTO|2020 ABS brillante Negro coche trasero maletero labio alerón ala carreras alerón recortado para Toyota Corolla 2020|Alerones y alas|Automóviles y motocicletas - AliExpress


Habría que ver la calidad de ese de aliexpress. Un colega tiene uno parecido para el león st, pero lo compró en otra web y lo llevó al taller a que se lo pintaran y colocaran.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
No estoy muy seguro de eso, ese sedan lleva varios accesorios, lleva las decoraciones laterales y trasera cromada, me da que más bien le han añadido los accesorios para hacerlo más atractivo.
Eso pienso yo, las molduras laterales y trasera no creo que vengan incluidas en un Active Tech
 

dsanchezs

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedán AT 125H
Hola!
Yo recibiré mi sedan active tech en 2-3 semanas y revisando los papeles, se incluye el concepto: "alerón trasero"; sorprendió al leerlo en el equipamiento...asi que espero que venga equipado :giggle:

Equipamiento - aleron.jpg
 
Arriba