Stop Comercialización Corolla TS 200H???

• Autor de tema Autor de tema Rtd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y lo de lo más de 100g de CO2?

Yo no me compraría un eléctrico de toyota ahora mismo, los eléctricos no rompen por motor, el problema son las baterias, yo personalmente me iria antes a un eléctrico del grupo VW, renault y sobre todo Tesla antes que a toyota
No rompen motor y algunos coches a los 5 años cambio de bateria 20.000 pavos pues bien 👏

No rompen motor y algunos coches a los 5 años cambio de bateria 20.000 pavos pues bien 👏
La garantía estándar de todos los fabricantes creo que son 8 años en baterías , a los 5 años no pagarías nada por el cambio de batería, Toyota da 10 en este sentido pero los eléctricos de Toyota no me parecen muy buenos .

Los eléctricos no rompen motor.

No soy defensor del eléctrico , por eso me compré un corolla pero no son tan malos como dices

Ojo que el coche mas vendido en enero en Noruega ha Sido el Toyota bz4x. Todavia me pregunto porque....
Porque aquí se ha denostado sin razón.
Es un buen coche, el tiempo dirá cuanto de bueno es.
Saludos.

En Noruega puede salir de precio hasta un poco más barato que el Yaris Cross. El único coche más barato que tienen de momento es el Yaris Hybrid normal. Para los Noruegos será como para nosotros comprarnos un Corolla. El Toyota con mejor relación calidad/tamaño/precio

1740827570462.png

A mi me gustan más los que he dicho , es decir en híbridos aunque más caros si me parece Toyota la mejor y por eso estoy aquí .
Pero en eléctricos no , está lejos , y las que he dicho me gustan mucho más , un Škoda enyak, un cupra eléctrico , el scenic eléctrico , un tesla … le dan mil vueltas al eléctrico de
Toyota y por eso han bajado los precios es año pasado porque no vendían nada en Toyota de eléctricos, al contrario que en los híbridos
El desconocimiento de la gente de que existe eléctrico de Toyota es, sin más, la explicación.
Le dan “mil vueltas” Los demás según tu. Es un gran análisis.

Sin conocer, creo segun todo lo leído, y visto videos,es que hace buena gestión , que al principio tuvieron problemas ( no con el sistema eléctrico) pero qué solucionaron, el problema es que como pasa en todos los coches Toyota, el sistema multimedia es simple y sin muchas cosas que llevan otras marcas, que para ellos no son prioritarias, y que la gente aunque no la utilice nunca les da como mas valor, y parecen más baratos pero no mejores

El desconocimiento de la gente de que existe eléctrico de Toyota es, sin más, la explicación.
Le dan “mil vueltas” Los demás según tu. Es un gran análisis.
Claro, en la era de la información, nadie sabe que Toyota tiene eléctricos cuando los tienen todas las marcas, es el mejor eléctrico pero casi nadie sabe que existe, el precio se lo bajaron por ser buena gente .

.

Última edición:
El problema del bz4x es que Toyota quiso hacer una batería tan tan duradera, que llegó capadísima. Tan capada que no te permitía cargar mas de dos veces en carga rápida en el mismo día, y no permitía que la batería se cargara completamente ni descargarse completamente. Esto hacía que tuviera una autonomía muy diferente a la homologada y muchos problemas en cargas rápidas. Si lo unimos a un problema pequeño en casos, pero muy ruidoso, al principio de su comercialización, que a algunas unidades ¡se les podían salir las ruedas! (corregido inmediatamente) pues ya tenemos una receta para el desastre. Las reviews de youtubers masacraron al bz4x y en muchos casos justamente.
Toyota rectificó el año pasado, con un nuevo software que reducía el buffer de batería, haciendo que pudiera cargarse y descargarse más, aumentando autonomía, retirando algunas protecciones excesivas... y como el daño reputacional estaba hecho, pues bajando mucho el precio del básico (y el equipamiento, que tampoco hay que perder mucha pasta).
El resultado es un vehículo eléctrico excelente, con sus debilidades y sus puntos fuertes, pero con una fama muy mala debido a sus fallos de origen.

Vamos a tener que hacer un hilo nuevo con todas estas respuestas, porque vaya como nos hemos desviado del título jajajajaja.

Si, hablan que en algunos países le cambiarán el nombre, poniéndole 180H, como pedía aquí algún clubero.
Es que no tiene sentido usar la denominacion 200h si es como un 180h... deberían dejar el 200h para el de 198cv y que busquen otra nueva o vuelvan a la anterior 180h

Nosotros lo pedimos el sábado pasado y siempre se nos habló de un 2.0 de 196cv..
si no es así no entiendo porque se llama 200h y no dejaron el nombre de 180h de siempre..

Volver