Toyoadepto
Forero Novato
- Vehículo/s
- 207cc / Ibiza 1.4tdi
Y lo de lo más de 100g de CO2?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No rompen motor y algunos coches a los 5 años cambio de bateria 20.000 pavos pues bienYo no me compraría un eléctrico de toyota ahora mismo, los eléctricos no rompen por motor, el problema son las baterias, yo personalmente me iria antes a un eléctrico del grupo VW, renault y sobre todo Tesla antes que a toyota
La garantía estándar de todos los fabricantes creo que son 8 años en baterías , a los 5 años no pagarías nada por el cambio de batería, Toyota da 10 en este sentido pero los eléctricos de Toyota no me parecen muy buenos .No rompen motor y algunos coches a los 5 años cambio de bateria 20.000 pavos pues bien![]()
Porque aquí se ha denostado sin razón.Ojo que el coche mas vendido en enero en Noruega ha Sido el Toyota bz4x. Todavia me pregunto porque....
El desconocimiento de la gente de que existe eléctrico de Toyota es, sin más, la explicación.A mi me gustan más los que he dicho , es decir en híbridos aunque más caros si me parece Toyota la mejor y por eso estoy aquí .
Pero en eléctricos no , está lejos , y las que he dicho me gustan mucho más , un Škoda enyak, un cupra eléctrico , el scenic eléctrico , un tesla … le dan mil vueltas al eléctrico de
Toyota y por eso han bajado los precios es año pasado porque no vendían nada en Toyota de eléctricos, al contrario que en los híbridos
Claro, en la era de la información, nadie sabe que Toyota tiene eléctricos cuando los tienen todas las marcas, es el mejor eléctrico pero casi nadie sabe que existe, el precio se lo bajaron por ser buena gente .El desconocimiento de la gente de que existe eléctrico de Toyota es, sin más, la explicación.
Le dan “mil vueltas” Los demás según tu. Es un gran análisis.
Nuevo Toyota Corolla 2025: fin híbrido 196 CV, 2 nombres.. ¡polémica 178 CV!
Aqui dicen que han bajado la potencia al gasolina
Es que no tiene sentido usar la denominacion 200h si es como un 180h... deberían dejar el 200h para el de 198cv y que busquen otra nueva o vuelvan a la anterior 180hSi, hablan que en algunos países le cambiarán el nombre, poniéndole 180H, como pedía aquí algún clubero.