Subida de precio 125H TS style ??

Evika80

Forero Novato
Muy buenas
Necesito ayuda por que ando un poco perdida con el precio de este coche. Alguien que haya comprado en los últimos meses el 125h familiar touring Sports en el acabado Style?? Me dicen que han subido el precio y no baja de 24.900 al contado sin Extras.
Alguien que lo haya comprado hace poco o sepa algo??
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
No me parece que haya subido tanto, ten en cuenta que los hatchback empiezan en 20k y tu buscas un TS y en acabado intermedio. Y además al contado ponle otros 800-1000€.
 

Almu77

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS active tech 125
Buenas, por si te sirve de algo, yo compré hace un mes, el TS 125 active tech, con las cuatro revisiones, sin extras, color blanco, al contado,
 

TotoyaTs180h

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sports 180h feel
Muy buenas
Necesito ayuda por que ando un poco perdida con el precio de este coche. Alguien que haya comprado en los últimos meses el 125h familiar touring Sports en el acabado Style?? Me dicen que han subido el precio y no baja de 24.900 al contado sin Extras.
Alguien que lo haya comprado hace poco o sepa algo??
Mirate en la página de Carwow, yo encontré una buena oferta en esta pagina, busca el modelo concreto que quieres y te harán ofertas de los concesionarios de tu zona, y después elige el que mejor precio te haga, yo me lo compré así y me fui a 40 km de mi casa aún teniendo otros más cerca, es la manera de que tengan que competir entre ellos.
He buscado el modelo que dices hace una hora y ya han enviado 2 ofertas, a ver como te va a ti😉
Screenshot_20210620-091034_Chrome.jpg
 

erdue86

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla ts 125h style
Muy buenas
Necesito ayuda por que ando un poco perdida con el precio de este coche. Alguien que haya comprado en los últimos meses el 125h familiar touring Sports en el acabado Style?? Me dicen que han subido el precio y no baja de 24.900 al contado sin Extras.
Alguien que lo haya comprado hace poco o sepa algo??
23.900€ en blanco perlado... a mi me llamaron de barcelona despues de poner alertas para ese modelo del Ts style en 125h. Espero que te sirva.
Ademas... me lo envian a casa sin coste.
 

Evika80

Forero Novato
23.900€ en blanco perlado... a mi me llamaron de barcelona despues de poner alertas para ese modelo del Ts style en 125h. Espero que te sirva.
Ademas... me lo envian a casa sin coste.
Muy buen precio erdue.
Fue hace poco cuando lo compraste?
Eso de las alertas no se a que te refieres, alertas en alguna página de concesiónarios o de dónde?
Son más de 1000 euros menos de lo que me dan a mí.
 

Evika80

Forero Novato
Mirate en la página de Carwow, yo encontré una buena oferta en esta pagina, busca el modelo concreto que quieres y te harán ofertas de los concesionarios de tu zona, y después elige el que mejor precio te haga, yo me lo compré así y me fui a 40 km de mi casa aún teniendo otros más cerca, es la manera de que tengan que competir entre ellos.
He buscado el modelo que dices hace una hora y ya han enviado 2 ofertas, a ver como te va a ti😉
Ver el archivo adjunto 11827
En carwow probé hace poco y también me dieron sobre ese precio 25.000. me pareció raro porque dicen que siempre dan buenos precios ahí.
 

erdue86

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla ts 125h style
Muy buen precio erdue.
Fue hace poco cuando lo compraste?
Eso de las alertas no se a que te refieres, alertas en alguna página de concesiónarios o de dónde?
Son más de 1000 euros menos de lo que me dan a mí.
Desde la app coches.net y puse que me avisaran mail y app cuando hubiera ese modelo de coche en toda españa.
 

Odin1300

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota HB AT
Mira carnovo y coches.net
Tienes un conce en Madrid que a través de coches.net tiene unos precios del TS Style que van desde los 23500€ al contado y cuando hace un par de meses llamé cuando miraba mi Hb active plata me dijeron que eran los precios de verdad.
Por otro lado yo recomendaría al comercial que me vendió el coche en Barcelona, que aunque lo conocí en carnovo casí me igualó el precio de Madrid y en todo momento muy bien.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Yo cuando intente comprar un coche urbano básico en carwow me mandaban ofertas de 10 000€ y cuando iba al concesionario no se podía comprar la versión básica, intente con clio y sandero y siempre me pedían 12-14 000€. Al final pasé de carwow, me quedo la sensación de que no eran muy fiables con los precios ofertados.
 

Porlospelos

Forero Experto
A mí curiosamente me pasó lo contrario, que todos me dieron precios por encima de lo que yo tenía presupuestado en concesionario físico. Y luego alguno llamaba para ver qué tal el precio y negociar.

No me sirvió para más que perder el tiempo.
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Si han subido precios será por la subida de precio en materias primas (sobretodo el acero) y las crisis de los componentes electrónicos.

Todo un despropósito
 
Arriba