Subida de Precios

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
Si hacéis números, con ayudas y si tu casa (tienes garaje) o cerca una estación de carga. Un model 3 con ayudas, te sale como un Corolla TS Style edition o un Ts GR con paquete premiun. Con la diferencia...que a la larga sale mas rentable por el bajo coste de mantenimiento. Si tengo claro, que mi proximo coche será eléctrico (Toyota).
 

ShermánM4

Forero Novato
Vehículo/s
Citroën C5
Buenas,

Tod@s aquell@s que estén a punto de comprar Corolla HB o Corolla TS, desen prisa porque a partir del día 1 del próximo mes hay subida de precios, 600 y 1000€ respectivamente.

Saludos.
Acabo de encargar un TS 140h. A partir del Sábado 1 de Julio me costaba cerca de 1000€ más la misma unidad.
Me dijeron que subía eso toda la gama Corolla.
 

Dimas

Forero Experto
Según configurador web, un TS 140 Style Gris Ágata ya cuesta casi 30 000 :eek:
El mío pedido 17.10.22 por 27000 € y hoy ha salido de la fábrica. 3000 diferencia menos en un año:mad:
 

marquitos

Forero Activo
Vehículo/s
toyota touring sport
Según configurador web, un TS 140 Style Gris Ágata ya cuesta casi 30 000 :eek:
El mío pedido 17.10.22 por 27000 € y hoy ha salido de la fábrica. 3000 diferencia menos en un año:mad:
Dimas yo tengo la misma fecha de fabricación que tú ( el día 4). A ti te ha cambiado la aplicación o llegado correo. A mi solo me notificaron el día 2 que se estaba fabricando
 

Dimas

Forero Experto
Según configurador web, un TS 140 Style Gris Ágata ya cuesta casi 30 000 :eek:
El mío pedido 17.10.22 por 27000 € y hoy ha salido de la fábrica. 3000 diferencia menos en un año:mad:
Ahora yo tengo un poco de miedo cambiar algo en mi caso. Mi pedido es con financiación de Toyota clásica. Con entrada 12 000. Pero quería pedir préstamo en mi banco, que sale más barato. Confirmado por concepciónario que si compro al contado, mi precio es igual, 27000. Me puede decir que si compro al contado me suben el precio quitando algún descuento por financiación con ellos o calcular ya con nuevos precios y decir que eso ya un nuevo contrato?:unsure::unsure::unsure:
 

ASDF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
Ah, ok. Con los intereses de la financiación. Para mí, promocionar suele significar rebajas en los precios, no salvajes incrementos. :D
 

ASDF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
En la web el precio incluye transporte matrículacion etc que si lo incluye el presupuesto de un conce?
Normalmente si. Muchos de los presupuestos que pedí yo cuando encargué el TS el año pasado ponía 27.700, y el precio de la web coincidía en 27.700 en aquel momento.
 

JohnnyBen

Forero Experto
Hay que muy bien letras pequeñas. Estudiaba unos 10 días antes de hacer pedido. El precio por la web era algo cerca de 27 000. Los precios de 4 concepciónarios eran desde 27 hasta 32 000.
Si no es mucha indiscreción. ¿Por qué siempre pones "concepcionario"?
 
Arriba