Subir volumen de Intermitentes

pepeelalfa

Forero Novato
Buenas...
Tengo problemas reales con el sonido de los intermitentes de mi Corolla. Tienen el volumen muy bajo y no me entero cuando me los dejo activados. ¿Se puede modificar el volumen? He estado mirando por los menús pero de momento no he encontrado nada.

Hola,
Creo recordar que en el mío, del año 2020, es una de las cosas que hice. En realidad bajarlo, pero vamos, que se podía ajustar el volumen en tres o cuatro puntos a través de la toma de diagnosis -no mediante ningún menú de la radio-.
Igual lo puedes comentar en el concesionario si no tienes el aparato OBD y demás. No sé si en los nuevos modelos será igual, conste.
S2

Yo miraré luego al mediodía con el OBD, que tampoco escucho nada de nada los intermitentes, si consigo algo lo comento

Con la aplicación de pago se puede. Yo cambié eso y el encendido automático del limpia trasero con la marcha atrás.
Lo de los limpias lo he encontrado, lo de los intermitentes no, seguiré buscando, no es la versión de pago pero si una modificada que salen muchas opciones.

Con la aplicación de pago se puede. Yo cambié eso y el encendido automático del limpia trasero con la marcha atrás.
Buenas, he visto que en la web de Carista pone que se puede configurar el cierre de puertas automático al moverse, si no es mucha molestia y aún dispones de la aplicación ¿podrías mirar si existe esa opción? gracias.

Buenas, he visto que en la web de Carista pone que se puede configurar el cierre de puertas automático al moverse, si no es mucha molestia y aún dispones de la aplicación ¿podrías mirar si existe esa opción? gracias.
Ya han probado anteriormente, y no se podía. Sorprendería mucho que se pudiera.

No se puede con la app.

En cualquier taller Toyota te lo hacen. Yo se lo pedí porque lo vi en este foro y también me parecía superbajo el sonido. Al principio me dijeron que creían que no se podía, pero insistí, trastearon y finalmente me lo hicieron sin problema. Y qué diferencia!

Lo que no he visto ha sido los destellos cuando le das al botón de cerrar, eso se podía aumentar no?

Lo que no he visto ha sido los destellos cuando le das al botón de cerrar, eso se podía aumentar no?
Hola Xc man, yo tengo el mismo problema, los escucho demasiado bajo, como lo has hecho?
La aplicación esa la bajas de la play store? Yo tengo Android...
Y luego como se hace una vez que tienes esa aplicación bajada al móvil?
Gracias de antemano

Cuando compras el OBD Carista te dan un mes gratis de prueba, pero yo lo he hecho de otra forma, te escribo un privado porque no quiero incumplimir ninguna norma.
Yo por ejemplo lo hice con el OBD ELM327 que compré en AliExpress.
De todas formas, suena algo más pero tampoco es nada exagerado, podría sonar un poco más.

Yo le dije al del concesionario que me subiera los destellos a 6 antes de que me lo dieran y sin ningún problema. Lo del sonido me da igual, con la música que va siempre, si o si, como si no existiesen. Casi no me entero de los pitidos de la salida de carril. Pero mierda, los de las señales no se por qué, será porque suenan cada dos por tres los jodidos, esos si que molestan. ¿No se puede bajar el volumen a cero, por Dios? Más que nada por no tener que ir quitándolo cada vez que te montas en el coche.

A mí lo de los intermitentes se me olvidó pedirlo, tampoco me acordaba, pero si le diré cuando vaya a ver si me lo pueden poner, porque en Carista no lo he visto

Cojo sitio que me interesa. Lo comentaré con el comercial, porque ni tengo OBD ni me atravo a tocar. El cambiar algo así por nuestra cuenta no anula o afecta de alguna forma a la garantía?

Volver