Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ingenieros tienen las empresas que se dedican a ello y sacan productos que mejoran de largo el oem (y otras que lo empeoran también).Como todos somos ingenieros automotrices, variamos la suspensión de nuestro corolla.
Tocar la suspensión de serie y ponerle otra, es reventar el coche.
Si viéramos por un agujerillo los estudios que han hecho falta para diseñar este modelo.
Pues cuando alguna marca de suspensiones saque una roscada que permita subir la altura original y sus correspondientes muelles...Y subirla un poco? Es posible? Sería más útil y no pegaría tanto en los bordillos
No entiendo tu pensamiento. Si por ti fuera no existirían opciones nunca, todos nos tendríamos que conformar con lo que viene con el coche.Lo que me refiero que cuando una cosa va bien y cumple con lo cometido, no hay que tocarla.
Este coche de serie es muy bajito, bajarlo más serviría para algo? Para romper todos lo bajos.
Quien tenga dinero, tiempo y sitio para hacerlo pues que lo intente jajaj.
Que diga que va a bajar la suspensión a un 600, a un 850, a un golf gti pues mira jajaj. Pero a un cacharro de estos...
Si por mi fuera, por supuesto que existiría opciones, pero esas opciones tienen que ser originales y estudiadas para el modelo.No entiendo tu pensamiento. Si por ti fuera no existirían opciones nunca, todos nos tendríamos que conformar con lo que viene con el coche.
Lo interesante es que haya aftermarket, opciones a mejorar o cambiar, que a ti o mi no nos interese da igual!
Así nos luce el pelo en nuestro país, que somos la última
Pero vamos a ver, si tu vas a montar una nueva suspensión, frenos, lo que sea....tiene que ser hecha para el vehículo en cuestión y no para otro.Si por mi fuera, por supuesto que existiría opciones, pero esas opciones tienen que ser originales y estudiadas para el modelo.
Lo que me refiero, y a lo mejor no me explicado bien, que "inventar" montando suspension no estudiada u homologada para este modelo, es romper el coche.
Claro que el aftermarket es interesante, pero como aquí no lo tenemos, cualquier cosa que se ponga es cargarnos el coche.
Otro ejemplo, es como si alguien dice de reprogramar la centralita del motor, si eso no es aftermarket original de la casa, es arriesgar y cargarte el motor. Si la casa saca una reprogramación para el motor 1.8 que de 98 pasa 110, soy el primero en llevarlo.