Sygic GPS Navigation por MirrorLink

JCJMC

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180HB Feel
Busca una aplicación android que se llama AA Stream que no se instala desde Google Play.
Eso sí, tienes que ser root.
Ahora que ya está en Android Auto, todo esto es innecesario.
 

Cesar G

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 2019 180H
Ahora que ya está en Android Auto, todo esto es innecesario.
Bueno, todo es opinable.

Yo, personalmente, tengo aplicaciones de Android que quiero reproducir en el coche y que no están soportadas por Android Auto.
 

JCJMC

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180HB Feel
Bueno, todo es opinable.

Yo, personalmente, tengo aplicaciones de Android que quiero reproducir en el coche y que no están soportadas por Android Auto.
Me refiero a que ya no es necesario hacer todo esto si quieres usar Sygic.
 

Cesar G

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 2019 180H
Me refiero a que ya no es necesario hacer todo esto si quieres usar Sygic.
Pues a mi no me funciona Sygic, con licencia premium pagada, con Android Auto.
Es más, en la página de Sygic, cuando habla de integración con vehículos conectados menciona esto:
" Actualmente, nuestras aplicaciones son compatibles con todos los principales estándares de vehículos conectados: Apple CarPlay, MirrorLink®,AppRadio, Smart Device Link, InControl™, HondaLink y suministramos navegación conectada a una gran mayoría de proveedores de primer nivel y de OEM para vehículos. ", es decir, nada de AA.

¿A alguien le funciona Sygic con AA?
 

Mugen7

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Pues a mi no me funciona Sygic, con licencia premium pagada, con Android Auto.
Es más, en la página de Sygic, cuando habla de integración con vehículos conectados menciona esto:
" Actualmente, nuestras aplicaciones son compatibles con todos los principales estándares de vehículos conectados: Apple CarPlay, MirrorLink®,AppRadio, Smart Device Link, InControl™, HondaLink y suministramos navegación conectada a una gran mayoría de proveedores de primer nivel y de OEM para vehículos. ", es decir, nada de AA.

¿A alguien le funciona Sygic con AA?
Por lo que entiendo, solo esta por ahora en la beta de AA.
 

MarcosFG

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180h Feel!
Pues a mi no me funciona Sygic, con licencia premium pagada, con Android Auto.
Es más, en la página de Sygic, cuando habla de integración con vehículos conectados menciona esto:
" Actualmente, nuestras aplicaciones son compatibles con todos los principales estándares de vehículos conectados: Apple CarPlay, MirrorLink®,AppRadio, Smart Device Link, InControl™, HondaLink y suministramos navegación conectada a una gran mayoría de proveedores de primer nivel y de OEM para vehículos. ", es decir, nada de AA.

¿A alguien le funciona Sygic con AA?
Como dice @Mugen7 solo funciona de AA Beta, tardara en implementarse, por lo menos ya no lee los mensajes en spaninglish
 

Cesar G

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 2019 180H
Pues lo que yo decía: mientras tanto sigue siendo útil el AA Stream.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Pues a mi no me funciona Sygic, con licencia premium pagada, con Android Auto.
Es más, en la página de Sygic, cuando habla de integración con vehículos conectados menciona esto:
" Actualmente, nuestras aplicaciones son compatibles con todos los principales estándares de vehículos conectados: Apple CarPlay, MirrorLink®,AppRadio, Smart Device Link, InControl™, HondaLink y suministramos navegación conectada a una gran mayoría de proveedores de primer nivel y de OEM para vehículos. ", es decir, nada de AA.

¿A alguien le funciona Sygic con AA?
Tienes que hacerte Beta tester, yo lo tengo y funciona en Android Auto, lo que no me gusta del Sygic en Android Auto es que el cuadro de navegacion sale en la pantalla a la derecha y es super invasivo te queda la mitad de la pantalla realmente, es parecido a Maps cuando estas utilizando el navegador, por ahora el menos invasivo es Waze que deja toda la pantalla libre
 

Deva

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Avensis D4D executive 150 cv
Yo
Tienes que hacerte Beta tester, yo lo tengo y funciona en Android Auto, lo que no me gusta del Sygic en Android Auto es que el cuadro de navegacion sale en la pantalla a la derecha y es super invasivo te queda la mitad de la pantalla realmente, es parecido a Maps cuando estas utilizando el navegador, por ahora el menos invasivo es Waze que deja toda la pantalla libre
Yo también soy beta testero y me funciona si no le pido un destino, cuando hago eso se queda bloqueado en el punto de inicio
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
Antes usaba Sigic porque no quedaba otra, ahora que puedo usar Maps Wace y tomtom, sigic solo es un mal recuerdo, cualquiera de los tres calcula mucho mejor la ruta y la imformacion que ofrece wace de radares trafico y alertas no tiene precio
 

JCJMC

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180HB Feel
Yo
Yo también soy beta testero y me funciona si no le pido un destino, cuando hago eso se queda bloqueado en el punto de inicio
Si estás usando un Xiaomi debes de quitar el ahorra de batería y poner inicio automático, ambos en la aplicación Sygic, me pasaba lo mismo y así se soluciona.
Para usarlo, como han dicho varios compañeros, hay que descargarse la BETA. Funciona bien, y es otra opción más a Waze y Maps, con la ventaja de que los mapas los tienes descargados en el móvil. A mi tampoco me gusta lo invasiva que es la pantalla cuando no hay una ruta programada.
 
Arriba