Buenas. He pensado que estaria bien que en este post escribiéramos nuestras experiencias en los distintos talleres de Madrid, para alertarnos sobre malas y buenas prácticas, problemas o deficiencias, eficacia y calidad del servicio y amabilidad y trato al cliente de los distintos talleres de la Comunidad de Madrid. En fin una mini guia de talleres para ayudarnos a elegir donde llevar nuestros Corolla con confianza.
Yo aun no he pasado la primera revisión, pero cuando deba hacerlo pensaba llevarlo a donde lo compré, Hersamotor, en Colmenar Viejo, pero me pilla bastante lejos y tengo otras opciones mas cerca, y tampoco tengo referencias sobre este taller, asi que se agradecerian vuestras experiencias para poder decidir mejor, que os parece?
Yo aun no he pasado la primera revisión, pero cuando deba hacerlo pensaba llevarlo a donde lo compré, Hersamotor, en Colmenar Viejo, pero me pilla bastante lejos y tengo otras opciones mas cerca, y tampoco tengo referencias sobre este taller, asi que se agradecerian vuestras experiencias para poder decidir mejor, que os parece?