Talleres Toyota Madrid

Gasanfar

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125h Hybrid
Buenas. He pensado que estaria bien que en este post escribiéramos nuestras experiencias en los distintos talleres de Madrid, para alertarnos sobre malas y buenas prácticas, problemas o deficiencias, eficacia y calidad del servicio y amabilidad y trato al cliente de los distintos talleres de la Comunidad de Madrid. En fin una mini guia de talleres para ayudarnos a elegir donde llevar nuestros Corolla con confianza.
Yo aun no he pasado la primera revisión, pero cuando deba hacerlo pensaba llevarlo a donde lo compré, Hersamotor, en Colmenar Viejo, pero me pilla bastante lejos y tengo otras opciones mas cerca, y tampoco tengo referencias sobre este taller, asi que se agradecerian vuestras experiencias para poder decidir mejor, que os parece?

Como cliente de Toyota desde hace prácticamente 20 años, te podría contar bastantes cosas que personalmente me han parecido mal de diferentes talleres de Madrid, pero pienso que si escribimos todos las malas experiencias que vayamos teniendo según vaya pasando el tiempo, seguro que de aquí a unos años nos quedábamos sin dejar ninguno como recomendado y nos quedaríamos sin llevar el coche a ninguno. No lo veo útil para nadie contar mis malas experiencias con nombre y apellido, cuando lo mismo contigo ese mismo taller son los mas correctos del mundo y viceversa con los que para mi han tenido un buen trato para ti han sido nefastos. También ten en cuenta que el nivel de exigencia de cada uno no tiene nada que ver, tanto en talleres, restaurantes y cualquier otro tipo de servicio.
Resumiendo lo que he visto en estos años acudiendo a unos cuantos, todos de Madrid ciudad, por un lado es que en chapa y pintura no esta a la altura ninguno de los cuatro que he ido y personalmente siempre que no afecte tanto a mecánica, como a electrónica NUNCA lo llevare al servicio oficial para este servicio.
Por otro lado si tienes la suerte que te limitas a simplemente a pasar revisión tras revisión, sin plantearles ningún tipo de queja de algo que te pueda parecer mal, como pueda ser un ruido supuestamente anormal, un precio elevado del servicio, etc.... (Ahí aparece el nivel de exigencia del que te comentaba antes) pienso que no vas a tener ningún problema con ninguno.
Te voy a decir el que mejor me ha tratado, que lo mismo ahora salen cuatro compis a ponerles verdes por alguna experiencia mala y es el Toyota Llorente de la calle Federico Rubio y Gali, es posiblemente el taller mas pequeño de Madrid y me pareció el trato mas cercano, explicándome el jefe de taller todo perfectamente y solucionándome un problema gratis en garantía que otro taller no me supo solucionar en la primera visita y a su vez de querer cobrarme alegando que ese tipo de avería no estaba cubierta con la misma.

Buenas. He pensado que estaria bien que en este post escribiéramos nuestras experiencias en los distintos talleres de Madrid, para alertarnos sobre malas y buenas prácticas, problemas o deficiencias, eficacia y calidad del servicio y amabilidad y trato al cliente de los distintos talleres de la Comunidad de Madrid. En fin una mini guia de talleres para ayudarnos a elegir donde llevar nuestros Corolla con confianza.
Yo aun no he pasado la primera revisión, pero cuando deba hacerlo pensaba llevarlo a donde lo compré, Hersamotor, en Colmenar Viejo, pero me pilla bastante lejos y tengo otras opciones mas cerca, y tampoco tengo referencias sobre este taller, asi que se agradecerian vuestras experiencias para poder decidir mejor, que os parece?
Hersamotor tiene taller en Alcobendas

También hay un taller de Hersamotor en Castellana 150.

Hombre, a mí me parece interesante saber las opiniones con los distintos talleres, ya que hay unos cuantos y cuando nos llegue la revisión pues habrá que decidir dónde lo llevamos. Igual lo podemos plantear en positivo, es decir más que las quejas, que también viene bien saberlas, informar cuando en este taller o en este otro hemos salido contentos.

Salu2.

Volver