Tapa gancho trasero para no perderla

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Hola Toyoter@s

El brico mas tonto del hilo.....

Pues nada viendo a tantos por ka calle sin la tapa, a mi no se me va a caer a no ser que la quiten tirando...

como veis en las fotos cuando la quité se salia la Flecha prácticamente sola.

solo hay que meter una brida y "estrujar la flecha"
y luego abrir un pelin las pestañas de plástico para que hagan buen encaje ( Sin pasarse que os conozco, sobre todo los de la zona Norte...:)

y cortar el sobrante de la brida claro!

foticos:









 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
buen brico, pero creo que es problema, no es que se caigan, es que los estiran..... 😟
 

Imelon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H GR Sport
Mira de hacer algo así, por que temo tanto que se caiga...cada vez que me bajo del vehículo, el fin de semana, y en el día a día, a mi mujer que es la que lonutiliza para ir al trabajo, le digo o miro si sigue ahí o a desaparecido y es un coñazo jajajaja
 

arrass

Forero Activo
Ubicación
ZARAGOZA
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 140H STYLE EDITION [MC23]
Es buena idea, pero vamos si te lo quieren quitar, pegaran un tirón y fuera..... De todas formas en cuanto pueda, ya lo estoy poniendo yo también, ya que es un apaño muy fácil. Gracias!!!
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Es buena idea, pero vamos si te lo quieren quitar, pegaran un tirón y fuera..... De todas formas en cuanto pueda, ya lo estoy poniendo yo también, ya que es un apaño muy fácil. Gracias!!!
Es mas por si se cae, robar ya que estamos si quieren te roban el paragolpes jaja, pero vamos eso, que es por si se suelta o como lei por aqui, a alguien estando aparcando (creo) se apoyaron en su paragolpes y esa tapa salta sola, te vas y no te enteras, pues para evitar eso es este brico.
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
qué pasa compañeres....

efectivamente el brico es más para que no se caiga solo, os puedo asegurar que la flecha de fábrica se salia sola prácticamente.

Si viene alguien y quiere pegarle un estirón evidentemente rompe y se lo llevan...pero al menos tú ya has hecho tu parte que es asegurarte de no perderla.

saludis
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Esa brida creo que no te durará mucho, yo la puse y al cabo de algunos meses ya no estaba. Al estar tan doblada igual se acaba partiendo.
 
Última edición:
Arriba