Tapa trasera del maletero

Majere

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Buenas a todos, acaban de darme mi TS 140H Style y después de abrir una única vez la tapa que cubre el almacenaje del fondo del maletero ahora no encaja. Ya he visto que es extraíble pero parece que está fallando el enganche central.

No se si os ha pasado a alguien...entiendo que toca ir al concesionario a que la cambien. Os dejo foto, gracias de antemano.

P.D: me he planteado quitarlo porque creo que es un espacio que no voy a aprovechar para nada, pero el remate de atrás de los asientos no es precisamente bonito XD

Adjuntos

• WhatsApp Image 2025-01-19 at 12.09.23.jpeg
    WhatsApp Image 2025-01-19 at 12.09.23.jpeg
    124 KB · Visitas: 163
Diría que has metido entre los asientos las solapas que van por fuera para proteger los asientos cuando van abatidos y por eso no te cierra

Si antes de tocarla estaba bien... es que no encuentras bien la forma de ponerlo.... supongo

He probado a sacarlo y a montarlo estando fuera y tampoco engancha... :S raro...

Como dices cuando quitas ese cajón, el remate que queda y como ser ven los asientos queda un poco como el culo, no se si hay alguna solución para que quede apañado.
A mí me molesta bastante al meter el carro del niño

pues yo tengo que decir que la he desmontado y la he vuelto a montar sin ningún problema.

quitarla no sé si quedaría bien la bandeja llegaría hasta el fondo, yo la verdad que ese hueco lo uso para dejar algún paraguas pequeñas y los chalecos reflectantes que llevo de su hora de alguna cosilla por ahí la verdad que aún les ha compartido no es muy grande pero está bien y con el protector de maletero lo tapa completo o sea que sin problema

Buenas tardes
Si sirve de algo deciros que mi coche traía rota una de las grapas de cogida al porton, fui a Nimo Gordillo a preguntar, no venden las grapas sueltas...... tapa completa....sobre 150 euracos.
Saludos a todos

Buenas tardes
Si sirve de algo deciros que mi coche traía rota una de las grapas de cogida al porton, fui a Nimo Gordillo a preguntar, no venden las grapas sueltas...... tapa completa....sobre 150 euracos.
Saludos a todos
pero a qué te refieres a la pequeña cortinilla que traen nuestros coches

Buenas a todos, acaban de darme mi TS 140H Style y después de abrir una única vez la tapa que cubre el almacenaje del fondo del maletero ahora no encaja. Ya he visto que es extraíble pero parece que está fallando el enganche central.

No se si os ha pasado a alguien...entiendo que toca ir al concesionario a que la cambien. Os dejo foto, gracias de antemano.

P.D: me he planteado quitarlo porque creo que es un espacio que no voy a aprovechar para nada, pero el remate de atrás de los asientos no es precisamente bonito XD
Recientemente he tenido ese problema con la caja que no cierra, fue coger el tornillo antirrobo para pasar la ECU en la Toyota y ya no volver a cerrar, incluso con el operario diciéndome que estaba bien puesto y con el peso de paquetes queda cerrado 😂. Y como te han comentado esa tapa tiene unas solapas que van hacia arriba de los asientos!!! se ven desde el maletero y en tu caso lo has metido entre los asientos y la caja. Estuve un buen rato en el garaje buscándole la forma hasta que me salto el chip de darle la vuelta. Es un consuelo de no ser el único ja ja ja

Recientemente he tenido ese problema con la caja que no cierra, fue coger el tornillo antirrobo para pasar la ECU en la Toyota y ya no volver a cerrar, incluso con el operario diciéndome que estaba bien puesto y con el peso de paquetes queda cerrado 😂. Y como te han comentado esa tapa tiene unas solapas que van hacia arriba de los asientos!!! se ven desde el maletero y en tu caso lo has metido entre los asientos y la caja. Estuve un buen rato en el garaje buscándole la forma hasta que me salto el chip de darle la vuelta. Es un consuelo de no ser el único ja ja ja
¡Eso es! Las solapas van hacia arriba :ROFLMAO: Se me pasó venir a comentarlo, pero sí, estuve varios días dándole vueltas...parecía de cámara oculta jajaja

Volver