Toyota HB 2020 tapa trasera en parachoques

alberto84

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Feel!
Buenos días a todos,
Soy el feliz propietario de un Toyota Corolla modelo HB del 2020.

El otro día aparqué en la calle y cuando lo fui a buscar al día siguiente me di cuenta que me habían abierto una pequeña tapa circular que lleva el coche en la parte derecha del parachoques trasero.

Mire en el interior y no vi nada raro ni que faltara, la cerré y continué rumbo al trabajo. Pero es que no he sabido encontrar para qué sirve esa tapa o que puede contener? Alguien me puede aportar algo de información?

muchas gracias de antemano.
 

pille1

Forero Activo
Ahí va el gancho de remolque. Probablemente se haya desencajado por un golpe en la defensa de alguno que aparca de oído...

 

alberto84

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Feel!
muchas gracias por responder tan rápido. Primero pensé que era para quizá llevar los sensores de aparcamiento xD pero estaba tranquilo porque mi versión no los lleva.

Haré lo que dice otra persona del foro y le pondré un poco de bluetag para que aguante más por si algún gracioso tiene la tentación

Gracias otra vez 😄
 

Josesr86

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Fiat gp,corolla 180h Style
Llegaste a tiempo,yo el otro día sufrí el que me la quitarán.ya e visto varios en mi ciudad sin la tapa. Si alguien sabe la referencia no estaría de más ponerla,del sedán si que encontré por internet pero del HB no encontré ninguna
 

Escapelibre

Forero Habitual
El mio también se abría, me la encontré dos o tres veces fuera de sitio colgando, mi solución fue abrir las patas un poco con cuidado y nunca más se ha vuelto a salir
 
Arriba