Tapizado interno del capó

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Pregunta tonta que me surge: se puede comprar ese tapizado interior del capó en concesionario? en cuyo caso, cuanto costaría?
 

762895

Forero Habitual
Me imagino que se podrá pedir en concesionario como repuesto. Doy por hecho que el capó es exactamente igual en las dos motorizaciones, no tendría sentido que no lo fueran. Sobre la colocación y el precio, ni idea. Seguramente con un telefonazo al concesionario y pidiendo que os pongan con el responsable de repuestos os lo aclararian en 5 minutos.
 

Karl

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H
Pregunta tonta que me surge: se puede comprar ese tapizado interior del capó en concesionario? en cuyo caso, cuanto costaría?
Seguro que si. Otra cosa es el precio, que seguro que es prohibitivo. Ponerlo es muy sencillo: grapas de plástico y listo, (creo que van incluidas)
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Seguro que si. Otra cosa es el precio, que seguro que es prohibitivo. Ponerlo es muy sencillo: grapas de plástico y listo, (creo que van incluidas)
Aquí lo tenéis, buscando la referencia en varias webs indican que sobre los 190/200€

Ref: 53341-02390
No estoy seguro de que incluya los clips para su sujeción al capot.

* fuente: partsouq.com

1579114702336.png

1579114760703.png
 

Xandorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 2019 hatchback
En la primera parada en boxes, a los 15000 o el primer año, pediré que me lo instalen a ver qué tal, aunque la verdad el ruido no es tan molesto como en el yaris
 

Malatraca

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H Feel
Ya nos comentaras por cuanto sale y si verdaderamente has notado la diferencia.
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Lo vergonzoso, es que el yaris, active tech por lo menos, le traiga y los corollas, que son bastante mas caros no
 

JoseFran

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 125H
Lo vergonzoso, es que el yaris, active tech por lo menos, le traiga y los corollas, que son bastante mas caros no
Las compañías cada vez recortan más en elementos del coche para abaratar costes: el otro día estaba viendo una review del Honda Civic Type R en Youtube y tampoco lleva tapizado interno (un coche de 43.000 euros). Lo puedo entender en Dacia y modelos como el Fiat Tipo, enfocados a ofrecer un coche de calidad decente a un precio ajustado, pero Toyota que está en la parte alta de los generalistas debería cuidar estos detalles.

El Corolla es un coche que va muy bien: suave y con un gran confort de marcha, y si fuesen pulido detalles como la insonorización y un sistema multimedia/audio a la altura fuese quedado un coche redondo.
 

Karl

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H
Las compañías cada vez recortan más en elementos del coche para abaratar costes: el otro día estaba viendo una review del Honda Civic Type R en Youtube y tampoco lleva tapizado interno (un coche de 43.000 euros). Lo puedo entender en Dacia y modelos como el Fiat Tipo, enfocados a ofrecer un coche de calidad decente a un precio ajustado, pero Toyota que está en la parte alta de los generalistas debería cuidar estos detalles.

El Corolla es un coche que va muy bien: suave y con un gran confort de marcha, y si fuesen pulido detalles como la insonorización y un sistema multimedia/audio a la altura fuese quedado un coche redondo.
Completamente de acuerdo
 

Karl

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H
Acabo de pedir uno en AliExpress por algo menos de 29 euros. Cuando me llegue os cuento, pero tiene buena pinta. Incluye las grapas. Igual he tirado el dinero, pero tenía que probarlo.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
deseando ver fotitos de como queda! pero me preocupa el tema de un material de poca calidad que se dañe con el calentamiento... En Sevilla en verano no me quiero imaginar a qué temperatura estará la chapa (menos mal que duerme en la planta -4... xD)
 
Arriba