Como dicen los compañeros es mas o menos el consumo que va a hacer el 180H en una conducción normal. Yo llevo un consumo mixto de 5.1 litros/100 km haciendo lo que recomienda Toyota, es decir, subir mas o menos a la velocidad que quiero y luego mantenerla con el modo EV. Recordemos que son motores atmosféricos de 1.8 y 2.0 litros que aunque sean ciclo Atkinson y que por mucha hibridación que le pongan tienen que consumir gasolina. Pero como ya he dicho varias veces me parece un consumo bastante bueno con respecto a un motor de las mismas prestaciones que se va 2-2.5 litros por arriba.
De todas formas, el consumo tiene muchísimo que ver por donde te mueves. Yo por ejemplo apenas tengo zonas de subida muy acentuadas y tampoco de bajadas, entonces quizás no tenga que tirar tanto del motor térmico cuando tengo que mantener la velocidad.
Lo que si he notado es que si le haces caso a la "barra dinámica" que te va recomendando cuanto pisar y como pisarle al coche, haces unos consumos espectaculares. Me refiero a la barra azul debajo del contador EVO/ECO/POWER. Eso si, muchas veces irás en modo flanders

.
Como conclusión final diré (como opinión personal) que lo mejor es no obsesionarse por el consumo. Muchas veces intentamos justificar el "sobrecoste" de estos coches porque consumen muy poco, y es cierto, pero no creo que sea la única ventaja ni mucho menos.