Tela asientos desmontables

185269

Forero Novato
Buenos días, he visto que los asientos traen cremallera para desmontar la tela, alguien que la haya quitado para lavarla? Ya lo había visto en algún otro vehículo como el Renault captur y otros... Se puede hacer tanto en el respaldo como el asiento? Y en los asientos traseros?
 

bearmacia

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport
Creo que esas cremalleras no son para desmontar la tapicería y lavar, sino que es por el tema de asientos calefactables por si hay que acceder a algún mecanismo o sensor
 

185269

Forero Novato
Creo que esas cremalleras no son para desmontar la tapicería y lavar, sino que es por el tema de asientos calefactables por si hay que acceder a algún mecanismo o sensor
Aaaaah vaya, pues sería una buena idea el que se pudiera hacer. Mucho más rápido y sencillo el limpiar un asiento.
 

SrCentolo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 1.8 Style 2022
Las cremalleras las usan algunas marcas para montar el asiento de forma mas barata y sencilla ademas de para acceder a las funciones calefactables y motorizadas del interior. No están pensadas para desmontar el tapizado y lavar las telas.
 

Porlospelos

Forero Experto
Hay gente que le ha puesto fundas, si es que haces un uso muy intensivo de los asientos -niños o taxi por ejemplo-, ojo en este caso con los airbags laterales que va uno en el asiento. Otros que llevan perros han puesto una especie de cubreasiento, que es algo así como una manta de quita y pon.
Yo qué quieres que te diga, llevo a dos máquinas de manchar en los asientos traseros y voy "a pelo", se limpia bien de vez en cuando y, cuando toque, se lleva a que lo limpien como es debido y fuera.
 
Arriba