E EmilioJME Forero Activo Vehículo/s Toyota Corolla TS Style 180H 10 May 2022 #2 bosli dijo: Hola. Si alguno le interesa un ts 180h style en color blanco. Con llegada al concesionario la primera semana de junio. Que me lo diga. Click para expandir ... Buenas tardes: A qué precio y dónde es el concesionario? Un saludo.
bosli dijo: Hola. Si alguno le interesa un ts 180h style en color blanco. Con llegada al concesionario la primera semana de junio. Que me lo diga. Click para expandir ... Buenas tardes: A qué precio y dónde es el concesionario? Un saludo.
ValenciaTaxi Forero Experto Ubicación Valencia Vehículo/s Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia 10 May 2022 #4 bosli dijo: Hola. Si alguno le interesa un ts 180h style en color blanco. Con llegada al concesionario la primera semana de junio. Que me lo diga. Click para expandir ... Pues a más de un taxista compañero en apuros si que le puede interesar.
bosli dijo: Hola. Si alguno le interesa un ts 180h style en color blanco. Con llegada al concesionario la primera semana de junio. Que me lo diga. Click para expandir ... Pues a más de un taxista compañero en apuros si que le puede interesar.