No se que taxista de que ciudad tienes esa información, pero por experiencia propia te puedo asegurar que Toyota me cambio la bateria hibrida con 250000km y 5 años demostrables con factura y con un reembolso del 50% de su valor oficial de 1876.01€ Iva incluido de los cuales pague 938.05€.
A todo esto aclarar siempre llevando mi Prius 3G del 2012 a revisiones periódicas en Toyota sin instalación de GLP como lo llevan un gran porcentaje de la flota del taxi en España y Toyota se desentiende radicalmente al tener o modificar parte de la mecánica del motor a raíz de un incidente grave ocurrido en Barcelona hace unos años.
Afortunadamente, lo de los coches bomba ya no es una información habitual en nuestro país, pero los vecinos de Vía Júlia en Barcelona se han llevado un buen...
www.motorpasion.com
El precio que mencionas de 1300 deduzco que son casas o talleres que se dedican a cambiarte las celdas defectuosas y que abarata el coste con respecto a una original de Toyota. O bien Toyota no siempre aplica un mismo porcentaje de reembolso. En mi caso fue un 50%

.
De Hecho Toyota ya lo hace con sus baterías para abaratar costes.
El grupo japonés Toyota, formado por las marcas Toyota y Lexus, ya recicla más del 90% de las baterías de sus modelos híbridos en Europa, un dato que sitúa a la compañía a menos de diez puntos
www.neomotor.com
Con respecto a los faros tengo que darte toda la razón, en mi caso durante la vida de uso del taxi, hablamos de unos 8 años siempre lo tengo a todo riesgo.
Aquí os dejo una pequeña información de Faros Multileds de segunda mano
Las mejores ofertas para Toyota Corolla e210 faros frontales plenamente faros LED matrix derecha UE Ori están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!
www.ebay.es
y Bileds
Las mejores ofertas para Toyota Corolla e210 faros frontales plenamente faros LED izquierda UE original están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!
www.ebay.es
y Leds
Las mejores ofertas para Toyota Corolla e210 faros frontales plenamente faros LED izquierda UE original están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!
www.ebay.es
Parte trasero
Las mejores ofertas para 2018 Toyota Corolla E210 N/S PASAJEROS Izquierdo Trasero Interior Luz Trasera Luz De La Cola están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!
www.ebay.es
Las mejores ofertas para 2018 Toyota Corolla E210 N/S PASAJEROS Luz Trasera Exterior Trasera Izquierda Luz De La Cola están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!
www.ebay.es