Temblor al bajar ventanillas

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Pues lo dicho, al bajar la ventanilla al comienzo del recorrido se produce como un temblor (no sé explicarmente bien, si os ocurre lo notareis perfectamente).
Me pasa especialmente en la de conductor, la de pasajero algo menos y las de detrás creo que no
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Pues lo dicho, al bajar la ventanilla al comienzo del recorrido se produce como un temblor (no sé explicarmente bien, si os ocurre lo notareis perfectamente).
Me pasa especialmente en la de conductor, la de pasajero algo menos y las de detrás creo que no
Adjunta algún vídeo si puedes para ilustrar el problema ;)
Añadido a Fallos en tu Corolla 😡
 
Última edición:

Carlitos

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech
Tengo un auris hibrido y en un par de semanas tendré un corolla sedán. Creía que este tipo de cosas ya estarían solucionadas en este modelo. En mi Auris tengo ese temblor al que te refieres cuando llevo la ventanilla bajada a la mitad, es una especie de vibración... en mi coche al menos es solamente en la ventanilla del conductor.
 

comandillos

Forero Activo
Vehículo/s
Hyundai IONIQ Tecno Negro. Corolla Feel 125H Blanco Perlado
En efecto. Lo mismo tengo yo.
He ido al taller de Toyota hoy mismo y nada, me han dicho que es completamente normal porque la ventanilla del conductor tiene una torsión algo mayor a la del resto (Ya que se supone que se usa más). Me ha enseñado otros corollas y les pasa exactamente lo mismo, dice que con el tiempo dejará de hacerlo, pero que no es nada raro.
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
En efecto. Lo mismo tengo yo.
He ido al taller de Toyota hoy mismo y nada, me han dicho que es completamente normal porque la ventanilla del conductor tiene una torsión algo mayor a la del resto (Ya que se supone que se usa más). Me ha enseñado otros corollas y les pasa exactamente lo mismo, dice que con el tiempo dejará de hacerlo, pero que no es nada raro.
Ya, eso antes que reconocer que hay algún fallo. Y, por supuesto, cuando el motor del elevalunas se rompa, será fuera de garantía...
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Alguien comentó que le pasaba, pero con el uso le dejo de pasar, que era como si rozara y con el simple uso se ajustó. Quizás tengan razón en el conce, en cualquier caso si en la primera revisión sigue pasando o es muy incomodo yo se lo diría y que lo miren bien
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Alguien comentó que le pasaba, pero con el uso le dejo de pasar, que era como si rozara y con el simple uso se ajustó. Quizás tengan razón en el conce, en cualquier caso si en la primera revisión sigue pasando o es muy incomodo yo se lo diría y que lo miren bien
Tienes razón, le dejaremos un margen de confianza a la cosa.
También pensé al principio que podría deberse a que se quedaba ligeramente pegada la ventanilla a la goma o algo así.
Iremos viendo la evolución, de momento tenemos la garantía...
 

comandillos

Forero Activo
Vehículo/s
Hyundai IONIQ Tecno Negro. Corolla Feel 125H Blanco Perlado
Tienes razón, le dejaremos un margen de confianza a la cosa.
También pensé al principio que podría deberse a que se quedaba ligeramente pegada la ventanilla a la goma o algo así.
Iremos viendo la evolución, de momento tenemos la garantía...
De todas formas, con la mano me abrió un poco la goma y en efecto, lo hacía bastante menos. No creo que sea nada grave, y si no, a tirar de garantía jeje. Lo de las ventanillas es una pesadilla en todos los coches jeje
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
ok, entiendo que entonces la goma presiona demasiado. Según se vaya dando de sí, lo irá haciendo menos... esperemos
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Yo lo que noto es que abre y cierra con mucha "fuerza". Se escucha un "pom" seco cuando cierra la ventanilla.
 

mcdonalds

Forero Activo
Ubicación
getxo
Vehículo/s
toyota corolla touring sport 125 active tech
Hola,
Yo llevo 4 días con el coche y el tembleque que tiene la ventanilla del conductor al bajar es terrible. Por no decir que en el 125 las ventanilla son de chichinabo (muy finas )
Saludos
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Hola,
Yo llevo 4 días con el coche y el tembleque que tiene la ventanilla del conductor al bajar es terrible. Por no decir que en el 125 las ventanilla son de chichinabo (muy finas )
Saludos
No aislan la rodadura gran cosa 🛠 :cry:
 

bertoastur

Forero Activo
Vehículo/s
Ninguno
El tema de la ventanilla del piloto creo q es algo generalizado en estos vehículos!!!!! En ocasiones a mi me ha pasado y efectivamente no sé si con el uso o con el no uso se corrige , probaré q lo q se comenta aquí de la presión excesiva de la goma ....tal vez venga de ahí el problema, el tema de q es normal para la casa oficial me suena a cuento japo!!!!
 
Arriba