Ventanillas automaticas | Club Foro Toyota Corolla

Ventanillas automaticas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Bueno por si a alguien le pasa o no sabe siquiera si tenia esta opcion
Hoy e pasado por el concesionario y le he comentado si el coche no subía y bajaba automáticamente las ventanillas a través del mando para ventilar antes de entrar al coche, y que x más k probaba y mantenía tanto un botón como el otro no hacía nada,.
Pues bien que sepáis que si queréis esa opción tenéis que pasar x el concesionario u taller y que nos lo activen, en mi caso al menos no me han cobrado nada y ahora cuando mantengo el botón de abrir se bajan las 4 ventanillas y sueña un pitido y al pulsar el botón de cerrar se suben las ventanillas automáticamente y sueña otro pitido.eso sí para abrir o cerrarlas lo que queráis mantenemos tanto co o queráis abrir o cerrar las ventanas.
Espero que esto nos ayude .

Cybrid

Forero Activo
Vehículo/s
1.8 ActiveTech
Kurl84, Muchas gracias por la info, me es de mucha ayuda, mi viejo megane lo tenia y me había acostumbrado a cerrar las ventanillas con el mando... Y ya me había tocado más de una vez volver a abrir, entrar y arrancar el coche para cerrarlas! Mañana mismo me paso por el conce!!!

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Bueno por si a alguien le pasa o no sabe siquiera si tenia esta opcion
Hoy e pasado por el concesionario y le he comentado si el coche no subía y bajaba automáticamente las ventanillas a través del mando para ventilar antes de entrar al coche, y que x más k probaba y mantenía tanto un botón como el otro no hacía nada,.
Pues bien que sepáis que si queréis esa opción tenéis que pasar x el concesionario u taller y que nos lo activen, en mi caso al menos no me han cobrado nada y ahora cuando mantengo el botón de abrir se bajan las 4 ventanillas y sueña un pitido y al pulsar el botón de cerrar se suben las ventanillas automáticamente y sueña otro pitido.eso sí para abrir o cerrarlas lo que queráis mantenemos tanto co o queráis abrir o cerrar las ventanas.
Espero que esto nos ayude .
En este hilo comentamos tambien el tema:
Ventanillas automaticas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias