Ventanillas automaticas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Bueno por si a alguien le pasa o no sabe siquiera si tenia esta opcion
Hoy e pasado por el concesionario y le he comentado si el coche no subía y bajaba automáticamente las ventanillas a través del mando para ventilar antes de entrar al coche, y que x más k probaba y mantenía tanto un botón como el otro no hacía nada,.
Pues bien que sepáis que si queréis esa opción tenéis que pasar x el concesionario u taller y que nos lo activen, en mi caso al menos no me han cobrado nada y ahora cuando mantengo el botón de abrir se bajan las 4 ventanillas y sueña un pitido y al pulsar el botón de cerrar se suben las ventanillas automáticamente y sueña otro pitido.eso sí para abrir o cerrarlas lo que queráis mantenemos tanto co o queráis abrir o cerrar las ventanas.
Espero que esto nos ayude .
 

Cybrid

Forero Activo
Vehículo/s
1.8 ActiveTech
Kurl84, Muchas gracias por la info, me es de mucha ayuda, mi viejo megane lo tenia y me había acostumbrado a cerrar las ventanillas con el mando... Y ya me había tocado más de una vez volver a abrir, entrar y arrancar el coche para cerrarlas! Mañana mismo me paso por el conce!!!
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Bueno por si a alguien le pasa o no sabe siquiera si tenia esta opcion
Hoy e pasado por el concesionario y le he comentado si el coche no subía y bajaba automáticamente las ventanillas a través del mando para ventilar antes de entrar al coche, y que x más k probaba y mantenía tanto un botón como el otro no hacía nada,.
Pues bien que sepáis que si queréis esa opción tenéis que pasar x el concesionario u taller y que nos lo activen, en mi caso al menos no me han cobrado nada y ahora cuando mantengo el botón de abrir se bajan las 4 ventanillas y sueña un pitido y al pulsar el botón de cerrar se suben las ventanillas automáticamente y sueña otro pitido.eso sí para abrir o cerrarlas lo que queráis mantenemos tanto co o queráis abrir o cerrar las ventanas.
Espero que esto nos ayude .
En este hilo comentamos tambien el tema:
Ventanillas automaticas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba