Tengo un Active Tech, pero para Toyota es Business

Adsa81

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring active tech 122 cv hybrid
Tengo un TS Active TECh pero para toyota es un TS Business edition, al menos lo que parece que tienen registrado en su base de datos al enviarme el correo para que actualice a AA y Car Play. No se si es solo el nombre, o es una edición que sacaron al principio con el acabado del Active Tech, porque en equipamiento no le encuentro diferencia...lo único que me fallo el retrofit..
 

Adjuntos

danigir

Forero Activo
Vehículo/s
HB125H Negro
Tengo un TS Active TECh pero para toyota es un TS Business edition, al menos lo que parece que tienen registrado en su base de datos al enviarme el correo para que actualice a AA y Car Play. No se si es solo el nombre, o es una edición que sacaron al principio con el acabado del Active Tech, porque en equipamiento no le encuentro diferencia...lo único que me fallo el retrofit..
El Business es el pack más básico que hay, aunque no creo que te afecte en nada relevante que en la documentación de Toyota les conste que tienes un Business en vez de un Active Tech.
 

delkoo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H Tech
Tengo un TS Active TECh pero para toyota es un TS Business edition, al menos lo que parece que tienen registrado en su base de datos al enviarme el correo para que actualice a AA y Car Play. No se si es solo el nombre, o es una edición que sacaron al principio con el acabado del Active Tech, porque en equipamiento no le encuentro diferencia...lo único que me fallo el retrofit..
Igual, yo lo he recibido diciendo que tengo el Business Plus pero tengo el Active Tech, seguramente lo tienen mal puesto en su base de datos de clientes. Yo lo compré sin el navegador, si también es tu caso, quizá vayan por ahi los tiros.
Además, es un mail masivo a todos los clientes, no se han parado a ver si lo has hecho ya, como es mi caso que lo hice hace un mes.
 

Mirixa25

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla ActiveTech 125
Hola
¿Puede ser que el Business Plus sea sustituido por el Active Tech en el catálogo de 2021 y por eso lo consideran como el AT directamente?
 

Karl

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H
Igual, yo lo he recibido diciendo que tengo el Business Plus pero tengo el Active Tech, seguramente lo tienen mal puesto en su base de datos de clientes. Yo lo compré sin el navegador, si también es tu caso, quizá vayan por ahi los tiros.
Además, es un mail masivo a todos los clientes, no se han parado a ver si lo has hecho ya, como es mi caso que lo hice hace un mes.
No. Yo lo compré con el navegador y me pasa lo mismo: me ponen Business Plus. Si no me equivoco, creo que entre ambos había la diferencia del cargador inalambrico y no sé si el tamaño de la pantalla multimedia, pero vaya, que no tiene importancia.
 
Arriba