Tengo un corolla manual 2019

Azathoth

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 2019
¡Queria saber como se activa el modo sport y eco ya que no veo ningún boton que lo marque!
 

Carrrca

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
¿Has llegado a leerte el manual?¿No has preguntado al comercial que te vendió el coche o en el concesionario?🤔🤔🤔🤔

Arriba de la palanca dónde seleccionamos P R N De, tienes un selector que si lo bajamos llegas a ECO y si lo subes llegas a SPORT pasando por NORMAL
 

Kaiser84

Forero Experto
¿Has llegado a leerte el manual?¿No has preguntado al comercial que te vendió el coche o en el concesionario?🤔🤔🤔🤔

Arriba de la palanca dónde seleccionamos P R N De, tienes un selector que si lo bajamos llegas a ECO y si lo subes llegas a SPORT pasando por NORMAL

Dice que es manual.... por lo que no creo que tenga esos modos.
 

Carrrca

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
Dice que es manual.... por lo que no creo que tenga esos modos.
¿En 2019 Toyota aún vendía Corollas con cambio manual? Se me hace muy raro ya que el mío es del 2019 y en ningún momento me comentaron esa opción. Hablo del cambio de marchas tradicional.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Se que en Canarias venden el 1.2 gasolina, no hibrido, por lo que quizás sea de cambio manual, no lo tengo comprobado, que igual estoy metiendo la pata
 

Porlospelos

Forero Experto
Es posible que sea en otro país.

No sé si en USA y Canadá había uno con caja manual y no híbrido, por ejemplo.

Yo buscaría el manual en la página web del fabricante. Por lo que he visto el 2.0 de 168cv tiene un botón "sport" que hace algo así como un "punta-tacón" automático y con ese botón sin activar es lo que llaman "modo eco", pero no estoy seguro.
 

Evolut

Forero Novato
En Canarias lo tenemos (al menos de 2019) con motor 1.2T con cambio manual, el selector de modo está delante del cambio, aquí foto de anuncio pero confirmo que en el mío está ahí con modos eco,normal y sport:

12t.png
 
Arriba