Tengo un corolla style my22

joraco

Forero Activo
Vehículo/s
yaris ts 2009
Buenas, por chiripa creo
que tengo el corolla con la nueva pa talla, de moemnto he tenido poco tiempo para probarla, eso si, apple car wireless fumciona perfecto y la pantalla se ve bastante bien

estoy muy liado estos dias con ampliacion de familia, pero
irme preguntando y os iré contestando cuando pueda

saludos
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Buenas, por chiripa creo
que tengo el corolla con la nueva pa talla, de moemnto he tenido poco tiempo para probarla, eso si, apple car wireless fumciona perfecto y la pantalla se ve bastante bien

estoy muy liado estos dias con ampliacion de familia, pero
irme preguntando y os iré contestando cuando pueda

saludos
Y por qué dices de chiripa?. Se supone que el Style del 22 lo trae de serie. Si lo pediste en Diciembre de 2021, ya te tenía que haber dicho el comercial que lo iba a traer....
 

joraco

Forero Activo
Vehículo/s
yaris ts 2009
Y por qué dices de chiripa?. Se supone que el Style del 22 lo trae de serie. Si lo pediste en Diciembre de 2021, ya te tenía que haber dicho el comercial que lo iba a traer....
pues xq soy un desastre con estas cosas. ahora me entero que hay una nueva pantalla y que menha tocado, jajajjaja. si me ponen la antigua me hubiese quedad igual de contento… 🤣🤣🤣🤣🤣

ahora veo que me falta carga inalmbrica…. alguna sugenrencia?? 🥲
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Que acabado tienes? Por corroborar lo del acabado AT que tantas dudas tienen algunos.
A disfrutar! Y enhorabuena
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Que acabado tienes? Por corroborar lo del acabado AT que tantas dudas tienen algunos.
A disfrutar! Y enhorabuena
No hay ninguna duda. A mi me ha llegado hoy el coche, es un MY22, AT, y viene la pantalla antigua, la Touch 2. Es a partir del Style donde viene la nueva Smart Connect.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
No hay ninguna duda. A mi me ha llegado hoy el coche, es un MY22, AT, y viene la pantalla antigua, la Touch 2. Es a partir del Style donde viene la nueva Smart Connect.
Tampoco es lo peor del mundo, si fuera como el multimedia del sandero básico... ahí si que habría diferencia gorda gorda

 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Tampoco es lo peor del mundo, si fuera como el multimedia del sandero básico... ahí si que habría diferencia gorda gorda

Noooo, para nada!!!. Yo vengo de un Ibiza GT-TDI 110cv que muuucho motor, pero electrónica NADA, o sea que cualquier cosa me va a parecer perfecto. A la hora de comprarlo yo ya lo sabía, y elegí no pedir el Style porque lo único que me gustaba era el multimedia, pero costaba 1000€ mas... Le pongo un Carlinkit para hacer inalámbrico CarPlay, y listo. Lo demás me sirve perfectisimamente.

Si fuera ese que pones de Dacia, igual estaría mas jodido..... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

elpeke46

Forero Activo
Buenas, por chiripa creo
que tengo el corolla con la nueva pa talla, de moemnto he tenido poco tiempo para probarla, eso si, apple car wireless fumciona perfecto y la pantalla se ve bastante bien

estoy muy liado estos dias con ampliacion de familia, pero
irme preguntando y os iré contestando cuando pueda

saludos
Unas fotillos para deleitar a los compis, no?? Sobretodo la pantall!!!

Saludos
 

kolobo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Style Plus 2022
ahora las subo!

por cierto, tb he visto que debtro de la caja que hay entre los dos asientos, donde esta la toma de mechero, el usb que hay dentro ya es usb-c, jejeje

saludos
Olee eso si es una buena noticia de cara al futuro! Sabes si mantiene el USB clásico en la zona delantera?
 

Bviskk

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Ac.Tech
Noooo, para nada!!!. Yo vengo de un Ibiza GT-TDI 110cv que muuucho motor, pero electrónica NADA, o sea que cualquier cosa me va a parecer perfecto. A la hora de comprarlo yo ya lo sabía, y elegí no pedir el Style porque lo único que me gustaba era el multimedia, pero costaba 1000€ mas... Le pongo un Carlinkit para hacer inalámbrico CarPlay, y listo. Lo demás me sirve perfectisimamente.

Si fuera ese que pones de Dacia, igual estaría mas jodido..... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Pero, según tengo entendido, el nuevo Active Tech de 2022 lleva conectividad Apple car Play y android auto. ¿Es correcto?
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Enhorabuena buena por partida doble...🙂

Preguntillas....
Lo pillaste con el pack Plus?.
Las luces de la matrícula, son led?.
El USB de la guantera, es sólo de carga o se conecta con la multimedia del coche?.

Muchas gracias
 

joraco

Forero Activo
Vehículo/s
yaris ts 2009
Enhorabuena buena por partida doble...🙂

Preguntillas....
Lo pillaste con el pack Plus?.
Las luces de la matrícula, son led?.
El USB de la guantera, es sólo de carga o se conecta con la multimedia del coche?.

Muchas gracias
no. no pille el pack plus

lo del led. ni idea, como lo miro? 🤣

no he probado a conectar nada en el usbc de la guantera, pero como lleva el carplay inalambrico me da igual, solo necesito carga

aprovecho para responder la pregunta del usb delantero, es un usb normal
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Lo de las luced de la matrícula lo sabes viendo si alumbran amarillo de toda la vida o tirando a blanco....;)
 

mk2003es

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Pues esta chula la pantalla, yo he pensado en ponerle un protector de pantalla pero no sé el tamaño hasta que llegue el coche
 
Arriba