Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo vengo de un coche mayoritariamente táctil y he acabado muy cansado., pero mucho.
Nada más sacar mi anterior coche, el primer dia ya me di cuenta del asunto...horrible.
Los coches deben llevar botones, y sobre todo simplificarlos... no meter mil botones como hace unos años.
Totalmente de acuerdo...me gusta mas que no sea totalmente tactil.Pues solo parece un lavado de cara, y encima han quitado los botones del marco, y la ruedecita de selección que va mucho mejor que intentar toquetear la pantalla cuando estás conduciendo. Lo único que me ha gustado es la sección de la rádio con caratulas, que sólo debe funcionar con DAB, y me hubiera gustado ver una poco más de funcionamiento del navegador.
Totalmente..... Yo vengo de un modelo de 2017 y confirmo palabra por palabra lo que acabas de decir.De todas formas seamos sensatos, las pantallas són distracciones y nos debemos centrar en el volante, cada vez hay mas accidentes por estos motivos, dean moviles, pantallas de coche o otros diapositivos...
Pues creo que con el pack Plus aún es una pulgada más grande...(o eso me dijo el comercial...)
Vaya tela el experto de la Toyota
Totalmente....el paisano no tenía muy claro donde pisaba con los MY22Te engaño como un bellaco, no es mentiroso el jodio.Ver el archivo adjunto 14365
No lo entendeis hombre.. Dijo que habria una pulgadas mas de marco.... És que..Totalmente....el paisano no tenía muy claro donde pisaba con los MY22
Ahora queda saber si las luces de dentro tambien són blancas led o amarillas de siempre. Nos puedes responder? Gracias
Donde has pedido el kit ?Mi MY22 HB Active Tech, trae las horribles y nada luminosas bombillas halógenas "amarillas" (temperatura de color cálida). Ya tengo pedido el kit completo de led blancas brutales, jejejje.