Tengo un corolla style my22

Que le haremos.. le pondremos una foto del "papá no corras" o unas leds en plan camionero....

O le pondremos los botones como el del modelo anterior, que por cierto son botones tipo Apolo 11... Super modernos 🤣🤣. Si es que el multimedia no hay por donde cogerlo.

Ya, pero tu miras la pantalla del corolla cross y aun te entra mas rabia.. Son peores que los alemanes de cabeza estos japos...

Yo vengo de un coche mayoritariamente táctil y he acabado muy cansado., pero mucho.

Nada más sacar mi anterior coche, el primer dia ya me di cuenta del asunto...horrible.

Los coches deben llevar botones, y sobre todo simplificarlos... no meter mil botones como hace unos años.

Estoy contigo, yo descarte el león por el climatizador táctil entre otras cosas. Lo mejor las ruedas de selección en los menús, clima, volumen, etc

Pues solo parece un lavado de cara, y encima han quitado los botones del marco, y la ruedecita de selección que va mucho mejor que intentar toquetear la pantalla cuando estás conduciendo. Lo único que me ha gustado es la sección de la rádio con caratulas, que sólo debe funcionar con DAB, y me hubiera gustado ver una poco más de funcionamiento del navegador.
Totalmente de acuerdo...me gusta mas que no sea totalmente tactil.
Es mejor pantalla con botones físicos en el "frame"....reacciona mejor y es mas fiable.

De todas formas seamos sensatos, las pantallas són distracciones y nos debemos centrar en el volante, cada vez hay mas accidentes por estos motivos, dean moviles, pantallas de coche o otros diapositivos...

De todas formas seamos sensatos, las pantallas són distracciones y nos debemos centrar en el volante, cada vez hay mas accidentes por estos motivos, dean moviles, pantallas de coche o otros diapositivos...
Totalmente..... Yo vengo de un modelo de 2017 y confirmo palabra por palabra lo que acabas de decir.
También es cierto que eso es lo que nos depara el futuro.

Pues creo que con el pack Plus aún es una pulgada más grande...(o eso me dijo el comercial...)

Ahora queda saber si las luces de dentro tambien són blancas led o amarillas de siempre. Nos puedes responder? Gracias

Ahora queda saber si las luces de dentro tambien són blancas led o amarillas de siempre. Nos puedes responder? Gracias

Mi MY22 HB Active Tech, trae las horribles y nada luminosas bombillas halógenas "amarillas" (temperatura de color cálida). Ya tengo pedido el kit completo de led blancas brutales, jejejje.

Mi MY22 HB Active Tech, trae las horribles y nada luminosas bombillas halógenas "amarillas" (temperatura de color cálida). Ya tengo pedido el kit completo de led blancas brutales, jejejje.
Donde has pedido el kit ?
Para ir pensando cosillas 😂

Volver