Tengo un corolla style my22

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
A mí me pasó igual hace 12 años con el coche nuevo que me había comprado y me duraron dos días las luces bien... Después de lo aprendido... No tocar nada de lo que viene de serie.
Espero y supongo que las cosas hayan evolucionado desde hace 12 años para aquí, jejejje. La verdad es que yo en casa tengo todo LED, y me funcionan estupendamente. Veremos a ver la calidad que tienen estas. Ya sabes que te ponen miles de horas de funcionamiento, y luego a lo mejor tururú, pero bueno, me guardo las originales por si acaso, pero con ellas veo muy poco. Ahora podré abrochar a las peques mejor en sus sillas.
 

Mario GL

Forero Experto
Espero y supongo que las cosas hayan evolucionado desde hace 12 años para aquí, jejejje. La verdad es que yo en casa tengo todo LED, y me funcionan estupendamente. Veremos a ver la calidad que tienen estas. Ya sabes que te ponen miles de horas de funcionamiento, y luego a lo mejor tururú, pero bueno, me guardo las originales por si acaso, pero con ellas veo muy poco. Ahora podré abrochar a las peques mejor en sus sillas.
Por supuesto que evolucionaron, ahora venden 100 veces más los chinos de los coj... 😂 😂 😂 😂, eso sí la calidad me imagino que será la misma... Las Led molan mogollón, pero mi experiencia me dice que me esté quieto.... Ojalá duren. Yo en casa todo led encastrado y chino de donde sino 😅, por ahora in problem... Pero el coche 🤦🏻‍♂️
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Por supuesto que evolucionaron, ahora venden 100 veces más los chinos de los coj... 😂 😂 😂 😂, eso sí la calidad me imagino que será la misma... Las Led molan mogollón, pero mi experiencia me dice que me esté quieto.... Ojalá duren. Yo en casa todo led encastrado y chino de donde sino 😅, por ahora in problem... Pero el coche 🤦🏻‍♂️
Espero no estar cagandome en todo dentro de poco!!!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Hola, podria alguien enviar una foto del usb delantero para ver que disposicion tiene? Mi idea es comprar un cable usb acodado y quiero saber si me va a tirar hacia el lado de la guantera o hacia el hueco central. Gracias!
 

rottweil

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla
Tengo pedido un TS 125H style, me llega en unos 4 meses, mi pregunta, la pantalla que trae es la típica de botones, o es como la del CH-R que los botones son táctiles ?, en el equipamiento de serie dice Toyota smart connect con pantalla de 8”
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Tengo pedido un TS 125H style, me llega en unos 4 meses, mi pregunta, la pantalla que trae es la típica de botones, o es como la del CH-R que los botones son táctiles ?, en el equipamiento de serie dice Toyota smart connect con pantalla de 8”
Los Corolla 2022 llevan la nueva pantalla con Smart Connect 8" sin botones físicos, menos el acabado Active Tech.
 
Última edición:

rottweil

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla
Tengo pedido un TS 125H style, me llega en unos 4 meses, mi pregunta, la pantalla que trae es la típica de botones, o es como la del CH-R?, en el equipamiento de serie dice Toyota smart connect con pantalla de 8”
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Los Corolla 2022 llevan el smart connect a partir de la versión style, la active tech sigue trayendo la touch 2.

Salu2.
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Es curioso que en el Pack Style Plus la pantalla de 8" la ponen como algo a mayores que va incluido en el pack... supongo que será un error.
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Es curioso que en el Pack Style Plus la pantalla de 8" la ponen como algo a mayores que va incluido en el pack... supongo que será un error.
El acabado Plus incluye Toyota Smart Connect +. La pantalla es la misma pero el sistema es 50% más rápido que en el Toyota Smart Connect a secas. Además, incluye durante 4años navegación online, información sobre eventos en carretera y tráfico en tiempo real, actualizaciones inalámbricas y ‘Asistente Virtual’. Pasados los 4años estos servicios hay que contratarlos bajo subscripción.

Si me estoy equivocando que alguien me corrija.

Saludos!
 
Última edición:

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
El acabado Plus incluye Toyota Smart Connect +. La pantalla es la misma pero el sistema es 50% más rápido que en el Toyota Smart Connect a secas. Además, incluye durante 4años navegación online, información sobre eventos en carretera y tráfico en tiempo real, actualizaciones inalámbricas y ‘Asistente Virtual’. Pasados los 4años estos servicios hay que contratamos bajo subscripción.

Si me estoy equivocando que alguien me corrija.

Saludos!
Gracias por la aclaración...me lo apunto...(y);)
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Hola, podria alguien enviar una foto del usb delantero para ver que disposicion tiene? Mi idea es comprar un cable usb acodado y quiero saber si me va a tirar hacia el lado de la guantera o hacia el hueco central. Gracias!
Me sumo a la petición...:)
 

Widort

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Ts 180
Ese mismo kit lo pedí a finales de febrero en aliexpress con entrega en 10 días, pero está atascado en algún punto y no me llega. Tenéis alguno ese problema?
Lo curioso es que comprado con días de diferencia me está pasando con las del megane mk3 y las del corolla
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Hola, ¿puedes decirnos si la luz del maletero del Style es una tira led o lleva solo una bombilla? gracias!
 

SrCentolo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 1.8 Style 2022
El acabado Plus incluye Toyota Smart Connect +. La pantalla es la misma pero el sistema es 50% más rápido que en el Toyota Smart Connect a secas. Además, incluye durante 4años navegación online, información sobre eventos en carretera y tráfico en tiempo real, actualizaciones inalámbricas y ‘Asistente Virtual’. Pasados los 4años estos servicios hay que contratarlos bajo subscripción.

Si me estoy equivocando que alguien me corrija.

Saludos!
Si, te equivocas, los 2022 desde el Style para arriba llevan el nuevo sistema sin botones y mejora del software un 50% mas rápido, además de incluir el sistema de navegación 4 años gratis, no solo en el Plus.

Si tienes dudas puedes leer lo que te ofrece el sistema Touch 2 aqui
 
Última edición:

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Si, te equivocas, los 2022 desde el Style para arriba llevan el nuevo sistema sin botones y mejora del software un 50% mas rápido, además de incluir el sistema de navegación 4 años gratis, no solo en el Plus.

Si tienes dudas puedes leer lo que te ofrece el sistema Touch 2 aqui
Por ser puntilloso, jejejje, la mejora de la velocidad del Smart Connect, es por el hardware, no por el software. El micro procesador es nuevo, y entre un 40 y un 50% mas rápido que el anterior Touch 2 ;)
 

nbcurve

Forero Novato
Vehículo/s
No ten
Si, te equivocas, los 2022 desde el Style para arriba llevan el nuevo sistema sin botones y mejora del software un 50% mas rápido, además de incluir el sistema de navegación 4 años gratis, no solo en el Plus.

Si tienes dudas puedes leer lo que te ofrece el sistema Touch 2 aqui
He leido tu mensaje, y he accedido al link, y no me queda del todo claro.

¿Quieres decir que el acabado Style base MY22 lleva navegacion 4 años gratis?

Lo desconocia completamente. Yo pensaba que no, pero si es asi me llevo una buena noticia para cuando lo recoja.
 
Arriba