Tengo un corolla style my22

168259

Forero Experto
En mi caso las pillé por Amazon. Ahí un hilo por el foro que te explica cuales son.
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Donde has pedido el kit ?
Para ir pensando cosillas 😂
Aquí lo tienes. Tienes que elegir blanco (bueno, si te gusta mas el azul.... jajajaja) y el kit de 12 piezas, que es para los Toyota de 2013 a 2021. Lo he mirado un poco por encima, pero creo que sirve perfectamente para el MY22 también. Me he lanzado a la piscina, porque no es caro, y no me pienso quedar con esa porquería de luz....

 

perecv

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla 125h Style
Disculpad mi ignorancia 😂...eso es cuestión de abrir y simplemente cambiar las luces originales por las nuevas que ponéis aquí? O hace falta algún tipo de adaptador/instalación previa?
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Disculpad mi ignorancia 😂...eso es cuestión de abrir y simplemente cambiar las luces originales por las nuevas que ponéis aquí? O hace falta algún tipo de adaptador/instalación previa?
Abrir y cambiar. El kit que pongo trae incluso una herramienta (especie de espátula de plástico) para abrir los plásticos de las luces.
 

joraco

Forero Activo
Vehículo/s
yaris ts 2009
La última foto es la cámara de atrás? O es que lleva una delante? En el modelo del año pasado la cámara trasera está debajo del logo de Toyota 😅
Es la cámara de detrás

Desconozco donde estaba en el modelo anterior
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Al final....el USB de la guantera....es solo de carga o se conecta con la radio?
Gracias ;)
 

Adrian99_vk

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR Sport
Aquí lo tienes. Tienes que elegir blanco (bueno, si te gusta mas el azul.... jajajaja) y el kit de 12 piezas, que es para los Toyota de 2013 a 2021. Lo he mirado un poco por encima, pero creo que sirve perfectamente para el MY22 también. Me he lanzado a la piscina, porque no es caro, y no me pienso quedar con esa porquería de luz....

Esto esta muy bien tio!! cuando me den el coche voy a ver si son las mismas bombillas que trae (porque ya sabes que el mío es el TS MY22), y de ser así lo compro sin pensarlo jajaja
Muchas gracias bro 😉
 

Morbor

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Esto esta muy bien tio!! cuando me den el coche voy a ver si son las mismas bombillas que trae (porque ya sabes que el mío es el TS MY22), y de ser así lo compro sin pensarlo jajaja
Muchas gracias bro 😉
Las veo muy bien de precio, y a mi me sale por unos 12€ y no 21 como aparece en el enlace.
Alguien las tiene montadas y puede mandar fotos??
Please
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Las veo muy bien de precio, y a mi me sale por unos 12€ y no 21 como aparece en el enlace.
Alguien las tiene montadas y puede mandar fotos??
Please
Si, sale por unos 12€. Nada mas que me llegue, que ya lo tengo para entrega para esta semana que entra, pondré unas fotos del antes y del después.
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Estupendo, gracias, estaré atento e impaciente....😉
Hola chicos. Pues ya he puesto parte de las bombillas (en el garaje no veo bien para ponerlas todas), y la verdad es que la diferencia es BRUTAL, en las fotos se nota mucho, pero en directo, mucho mas. Os dejo muestras de diferencias de antes y después…
86E1FFCD-4845-48F4-B1B2-AD141ACF8550.jpegC01095CB-3DF3-42DC-8093-EAE6D90C5EAD.jpeg5D40E3F7-10C7-490B-80A5-753D96797CDC.jpeg
Merece MUCHO la pena, y mas por el precio que tienen…. Las fotos están hechas todas sin flash.
Esto ahora es una discoteca!!!! 🤣🤣🤣🤣
 

Mario GL

Forero Experto
Hola chicos. Pues ya he puesto parte de las bombillas (en el garaje no veo bien para ponerlas todas), y la verdad es que la diferencia es BRUTAL, en las fotos se nota mucho, pero en directo, mucho mas. Os dejo muestras de diferencias de antes y después…
Ver el archivo adjunto 14474Ver el archivo adjunto 14475Ver el archivo adjunto 14476
Merece MUCHO la pena, y mas por el precio que tienen…. Las fotos están hechas todas sin flash.
Esto ahora es una discoteca!!!! 🤣🤣🤣🤣
A mí me pasó igual hace 12 años con el coche nuevo que me había comprado y me duraron dos días las luces bien... Después de lo aprendido... No tocar nada de lo que viene de serie.
 
Arriba