Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya somos dos, no tengo el coche y tengo un montón de chorradas para ponerle.
Ok, echaré un ojo!!!En mi caso las pillé por Amazon.
Donde has pedido el kit ?
Para ir pensando cosillas![]()
Disculpad mi ignorancia...eso es cuestión de abrir y simplemente cambiar las luces originales por las nuevas que ponéis aquí? O hace falta algún tipo de adaptador/instalación previa?
Es la cámara de detrásLa última foto es la cámara de atrás? O es que lleva una delante? En el modelo del año pasado la cámara trasera está debajo del logo de Toyota![]()
perdona, se me pasó contestarte. es solo para cargaAl final....el USB de la guantera....es solo de carga o se conecta con la radio?
Gracias![]()
Esto esta muy bien tio!! cuando me den el coche voy a ver si son las mismas bombillas que trae (porque ya sabes que el mío es el TS MY22), y de ser así lo compro sin pensarlo jajajaAquí lo tienes. Tienes que elegir blanco (bueno, si te gusta mas el azul.... jajajaja) y el kit de 12 piezas, que es para los Toyota de 2013 a 2021. Lo he mirado un poco por encima, pero creo que sirve perfectamente para el MY22 también. Me he lanzado a la piscina, porque no es caro, y no me pienso quedar con esa porquería de luz....
![]()
Kit de luz Interior Led para coche, para Toyota Corolla 1988-2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021, luz de mapa de cúpula Canbus sin Error - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Las veo muy bien de precio, y a mi me sale por unos 12€ y no 21 como aparece en el enlace.Esto esta muy bien tio!! cuando me den el coche voy a ver si son las mismas bombillas que trae (porque ya sabes que el mío es el TS MY22), y de ser así lo compro sin pensarlo jajaja
Muchas gracias bro![]()
Las veo muy bien de precio, y a mi me sale por unos 12€ y no 21 como aparece en el enlace.
Alguien las tiene montadas y puede mandar fotos??
Please
Estupendo, gracias, estaré atento e impaciente....Si, sale por unos 12€. Nada mas que me llegue, que ya lo tengo para entrega para esta semana que entra, pondré unas fotos del antes y del después.
no, esos circulos así no me suenanUna pregunta @joraco , el cuadro viene con la opción de elegir el modo de los tres circulos como el de la imagen adjunta???
No entiendo porque solo con los luxury..Esos son del advance luxury exclusivamente.
Pues porque son extras y vienen en packs.No entiendo porque solo con los luxury..
Estupendo, gracias, estaré atento e impaciente....![]()
A mí me pasó igual hace 12 años con el coche nuevo que me había comprado y me duraron dos días las luces bien... Después de lo aprendido... No tocar nada de lo que viene de serie.Hola chicos. Pues ya he puesto parte de las bombillas (en el garaje no veo bien para ponerlas todas), y la verdad es que la diferencia es BRUTAL, en las fotos se nota mucho, pero en directo, mucho mas. Os dejo muestras de diferencias de antes y después…
Ver el archivo adjunto 14474Ver el archivo adjunto 14475Ver el archivo adjunto 14476
Merece MUCHO la pena, y mas por el precio que tienen…. Las fotos están hechas todas sin flash.
Esto ahora es una discoteca!!!!![]()