Y te falta añadir lo de tesla que pesadilla la verdad.Es lo que tiene hablar del mundo del motor sin tener ni idea del mundo del motor, yo no hablo del mundo aeronáutico ni de ajedrez, porque seguramente venga alguien a taparme la boca, y más si lo hago de una manera prepotente y con poco respeto hacia los demás. Y para muestra un botón, yo me dedico al mundo del packaging flexible, pero tengo mis estudios y experiencia en talleres mecánicos.
Resumo tu aporte en el foro:
- Mi Toyota me costó 20k € no entiendo como alguien paga 25k €, mi Toyota es un coche de ciudad, mi Toyota hace ruido, yo hago mejores consumos que tú con mi Toyota…
- Mi SEAT no se rompe, mi SEAT salió más barato, mi SEAT consume menos, mi SEAT rueda mejor en autovía, yo hago mejores consumos que tú con mi SEAT…
- El Tesla de mi hijo es mejor, el Tesla se carga en el súper, el Tesla es mejor compra que un híbrido, el Tesla no tiene mantenimiento, el Tesla…
- Mi Peugeot era mejor, mi Peugeot no hacía tanto ruido, mi Peugeot duró muchos kms, mi Peugeot tenía mejor calidad, mi Peugeot cambiaba el aceite cada 20k kms, yo hago mejores consumos que tú con mi Peugeot…
Y esto como un disco rayado es lo que repites sin venir a cuento post tras post que se abre.
Viendo a veces la manera soberbia y chulesca y la sorna con la que haces tus comentarios, pues no puedo contenerme.
Los usuarios que se compran este coche vienen aquí a compartir lo bueno y lo menos bueno del mismo, no a que les digas que tú sacas unos consumos cojonudos y ellos no, y que son gilipollas gastando lo que gastaron al comprar el coche, o que les están engañando con los mantenimientos porque el aceite sale nuevo por ponerte algún ejemplo rápido.
Tú hablas con tu verdad y tu experiencia de usuario, y lo veo muy loable, pero entiende que no sea popular la manera en que te mueves por este foro cuando tratas post tras post así a los demás, y la mayoría de veces, sin tener ni idea de lo que estás hablando.
Mientras reportaba sobre su coche ha aportado , pero cuando se ha puesto en modo hater que pesadilla