Tengo una duda sobre las revisiones anuales...

Diria que eso es antiguo, hace poco mandaron un email que aunque no lo hubieras pasado en la casa... si lo llevas y lo pones al dia, te vuelves a reenganchar a eso de el Toyota garantía de 10 años, renovable año a año.
Estáis mezclando cosas, lo que acaba de poner el compi de esos márgenes de tiempo y kilómetros es para que no te caduquen las 4 revisiones que tienes pagadas en plan de mantenimiento y puedas disfrutar de ellas, no nada respecto al uso y plazos de la garantía.
Lo que dices de 10 años de garantía, desde hace un tiempo son HASTA 15 años. Cuidado que para llegar a ese HASTA 15 años hay que cumplir bastantes requisitos y mucha letra pequeña de por medio.

Estáis mezclando cosas, lo que acaba de poner el compi de esos márgenes de tiempo y kilómetros es para que no te caduquen las 4 revisiones que tienes pagadas en plan de mantenimiento y puedas disfrutar de ellas, no nada respecto al uso y plazos de la garantía.
Lo que dices de 10 años de garantía, desde hace un tiempo son HASTA 15 años. Cuidado que para llegar a ese HASTA 15 años hay que cumplir bastantes requisitos y mucha letra pequeña de por medio.
No estoy mezclando nada...
Yo contraté las 4, y la primera la pase con 3 meses de cuando tocaba porque como ya he explicado, estaba el tema covid y no me daba la gana pasarla con menos de 4000KM.
Toyota oficial no me daba soporte más allá de 3 meses, pero el concesionario me hizo un papel para que me siguiese contando cómo si nada. Imagino que eso es lo que ahora ofertan como "pasala aunque nunca lo hayas traigo y si OK, sigues en el circuito de la garantía de los 15".

A dia de hoy las 3 revisiones restantes las he pasado con 1 casi un mes de cuando tocaba, y no ha habido ningún problema, por lo que habiendo comprado el coche el julio, ahora las revisiones las paso en diciembre, y sigue en garantía y jamás perdí ninguna del pack ese.

Huelga decir que todas las revisiones con certificado oficial y sello en el librito de Toyota oficial.

Pasándolas como ya he dicho en diciembre aun cuando por fecha le tocaría en julio.

En el video de Gaitán sobre qué coche comprar, en el que recomiendan Toyota (aunque luego ninguno cunda con el ejemplo...), hay un mensaje que me alegra leer. En un Prius que está casi fuera de la garantía "especial" por kilómetros y años, en el que otras marcas te irían dando largas hasta que se pasara la garantía, no han tenido problema en asumir una reparación bastante costosa. No sé si será mérito del "concesionario" o de "Toyota" en general.

Si dan pocos problemas y cuando surge alguno (de los cubiertos por la garantía, que no son todos), mientras lo hayas llevado a pasar revisión a la casa cada año/15000 km, parece que es verdad que responden hasta 15 años/250000km. Viendo como están el resto de marcas, me tranquiliza bastante tener un Toyota con las revisiones pasadas en los plazos que ellos digan.

¿Qué COCHE os podéis COMPRAR? | SOLVENTO vuestra DUDA - YouTube

1722247032638.png

como sabéis que campañas tienen los corollas es por saber si el mío tiene alguna para cuando valla que lo hagan
Hola. Perdona por no haberte contestado antes.
En mi caso lo veo en esta página de la Comisión Europea, que es donde anuncian todas los avisos de seguridad de todo tipo de productos de consumo, incluidos coches. Te puedes dar de alta introduciendo tu email.

De cualquier modo, si tu coche se ve afectado por alguna campaña te llegará una carta a casa y, por supuesto, en el taller te lo deben indicar.

Un saludo

Volver