testigo agua limpias??

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
Ah, a pesar del aviso aún queda líquido...
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Yo es que alucino, encima el tuyo es un feel......... entiendo que el sedan advance también lo llevará claro, y los demás a sacar la manguerita esa cutre para ver hasta donde está mojada.............impresionante
A ver... Vale que pueda estar bien el aviso y tal pero tampoco creo que sea para tanto el asunto eh, 🤣🤣 Parece que quieres devolver el coche
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
A ver... Vale que pueda estar bien el aviso y tal pero tampoco creo que sea para tanto el asunto eh, 🤣🤣 Parece que quieres devolver el coche
No creo que sea para devolver el coche, pero es una japonada más , si esto es electrónica a la centralita y siendo todo Toyota yo tampoco entiendo que no lo tengan todos los modelos , es un aviso para evitar alguna avería y poco más pero no se entiende, al igual que avisos de los neumáticos , no es un coche barato y pensar que coches muchos más modestos tienen más avisos pues a mí también me jode!
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Pues yo tengo este deposito del agua del limpia.. Por lo que imagino que tendré sensor, cuando se acabe lo informo por aquí, Sedan Active Tech
Esta claro que si, porque si no llevarias como yo un tubo que entra dentro para que palpes hasta donde esta mojado....lamentable
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Hombreee....bastantes cosas...no llevamos las Falken, de momento no tenemos el clonk del que se quejan los compañeros y nos avisa de falta de líquido de los limpias.... (Con todo mi apoyo y disgusto por los pequeños fallos que sacan los dintintos modelos) y para mi la línea del sedán me encanta
Mi sedan si lleva falken🤔
 

Kayfas

Forero Experto
Pues otro que se acaba de quedar sin agua, y sin aviso. Así que nada, me toca comprar una garrafa y cagarse en Toyota...
 

Jesuscsc88

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Feel 180h
A mi me parece lamentable que un coche tan moderno no tenga sensor y no salte testigo. Mi anterior Passat del 2000 si que lo tenía...y te venía de lujo saber cuando tenías que rellenarlo. Hace poco le di y no saltaba agua aunque hacia el intento, y la primera impresión que tienes es que se te ha jodido el sistema, cosa que igual puede suceder si le das mucho y no tienes agua. En fin, otra TOYOTADA más...:rolleyes:
 

168259

Forero Experto
Pues yo creo que ningún coche que he tenido ha tenido un testigo del agua de los limpia, o yo no lo he visto nunca porque lo rellenaba antes 🤔. Y coches unos cuantos.
Peugeot 205 rallye
Seat Ibiza Gt TDI
Peugeot 306 Xs HDI
BMW 318ti Compact
Seat León SC FR
Fiat 500
Opel Adam Rocks
Chevrolet Trax 1.7 Cdti
Sin contar el Toyota.
 
Última edición:

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Yo tampoco he tenido avisador de falta de agua en ningún coche, aunque en mi caso no debería contar porque jamás le he dado a echar agua, ya que el cristal siempre lo llevo limpio.
 

jmlahoz

Forero Activo
Vehículo/s
corolla
El mío si tiene testigo de agua del limpia y viene muy bien. Te avisa cuando queda para echar unas pocas de veces.
 
Arriba