Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jejeje...si...ya me vino un abuelete con un Vw passat a decirme que si lo podia meter un poco mas que di no le obligaba a hacer 2 maniobras para salir....menudo envidioso....seguro que es el que hace el charco de baba que me encuentro cuando vengo de currar. ENVIDIA DE LA MALA!Jeje, ahí, en la entrada del garaje, que le de envidia a todo el mundo según entra
Gracias. Si es bonito el jodio...Precioso!!
Jejeje....yo me hago el loco....pero cuando coincide alguno en el parking se le van los ojos....jajaja....y por no decirte nada....se giran a lo envidia y pensando...mi coche es mejor....me parto de la risa....la gente es de monologo....jajajaja.Jeje, ahí, en la entrada del garaje, que le de envidia a todo el mundo según entra
Gracias Mister.Muy guapo si señor
Donde pillaste la pegatina?Eeee esa pegatina TRD que chula jajaja
A mi tb me ha llegado la pegatina hace dos días y no se donde ponerla, ya que mi coche lleva una línea cromada detrás, y es justo la altura donde las has puesto tu.
Tengo que pensar bien donde ponerla jeje
Por amazon.Donde pillaste la pegatina?
Tienes el enlace?Por amazon.
Pero tienes en ALIEXPRESS.
Donde pillaste la pegatina?
Dile que tu si que la puedes meter un poquitos masJejeje...si...ya me vino un abuelete con un Vw passat a decirme que si lo podia meter un poco mas que di no le obligaba a hacer 2 maniobras para salir....menudo envidioso....seguro que es el que hace el charco de baba que me encuentro cuando vengo de currar. ENVIDIA DE LA MALA!
Jajaja...vaya fenomeno el abuelete...Dile que tu si que la puedes meter un poquitos mas)))))))))))))))