The "Machine"

reivaj01

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Rojo (sin emoción)
Jeje, ahí, en la entrada del garaje, que le de envidia a todo el mundo según entra
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Jeje, ahí, en la entrada del garaje, que le de envidia a todo el mundo según entra
Jejeje...si...ya me vino un abuelete con un Vw passat a decirme que si lo podia meter un poco mas que di no le obligaba a hacer 2 maniobras para salir....menudo envidioso....seguro que es el que hace el charco de baba que me encuentro cuando vengo de currar. ENVIDIA DE LA MALA!
 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
Eeee esa pegatina TRD que chula jajaja
A mi tb me ha llegado la pegatina hace dos días y no se donde ponerla, ya que mi coche lleva una línea cromada detrás, y es justo la altura donde las has puesto tu.
Tengo que pensar bien donde ponerla jeje
 
Última edición:

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Jeje, ahí, en la entrada del garaje, que le de envidia a todo el mundo según entra
Jejeje....yo me hago el loco....pero cuando coincide alguno en el parking se le van los ojos....jajaja....y por no decirte nada....se giran a lo envidia y pensando...mi coche es mejor....me parto de la risa....la gente es de monologo....jajajaja.
 

Lolohd

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H TS FEEL+GO
Eeee esa pegatina TRD que chula jajaja
A mi tb me ha llegado la pegatina hace dos días y no se donde ponerla, ya que mi coche lleva una línea cromada detrás, y es justo la altura donde las has puesto tu.
Tengo que pensar bien donde ponerla jeje
Donde pillaste la pegatina?
 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro

BCU

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180H Advance
Jejeje...si...ya me vino un abuelete con un Vw passat a decirme que si lo podia meter un poco mas que di no le obligaba a hacer 2 maniobras para salir....menudo envidioso....seguro que es el que hace el charco de baba que me encuentro cuando vengo de currar. ENVIDIA DE LA MALA!
Dile que tu si que la puedes meter un poquitos mas :))))))))))))))))
 
Arriba