Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo pedido un HB 125H Style plus blanco clásico el 21 de abril, ojalá lo fabriquen en septiembre y me llegue en octubre.Gr +skyview + blanco perlado pedido el 11 de abril, recién me avisa la comercial la llegada el 10 de octubre. Si se cumple el pronóstico son 6 meses
A mi me dieron entre 5 y 6 y lo pedí en febrero, y llega a concesionario el día 31 se va a ir a 7 meses al final, saca cuentas que si lo pediste en abril, hasta noviembre no te llegaráHola! Yo tengo pedido un HB 125H Style Plus Gris Manhattan desde el 4 de Abril. Cuando lo pedí me dijeron que 3-4 meses para la entrega, aún no ha entrado ni en fabricación. Estoy bastante decepcionado, no por el tiempo de espera, más bien por la desinformación que manejan en el concesionario.
Voy a tirar un poco de la cuerda para ver si puedo sacarles algo por el tiempo de espera…A mi me dieron entre 5 y 6 y lo pedí en febrero, y llega a concesionario el día 31 se va a ir a 7 meses al final, saca cuentas que si lo pediste en abril, hasta noviembre no te llegará
No dejes de intentarlo pero me temo que ,conforme está el tema, no vas a tener suerte.Voy a tirar un poco de la cuerda para ver si puedo sacarles algo por el tiempo de espera…
Yo lo pedí el 16 de febrero y ni sé cuándo lo tendré. Lo tuyo, actualmente, es tener mucha suerte.A mi me dieron entre 5 y 6 y lo pedí en febrero, y llega a concesionario el día 31 se va a ir a 7 meses al final, saca cuentas que si lo pediste en abril, hasta noviembre no te llegará
La verdad es que si, me a escrito el vendedor diciendo que llegaría el lunes,también los hay que les ha llegado en 4 meses, esos son los que más suerte han tenido, mucho ánimo que tarde o temprano nos llegará a todosYo lo pedí el 16 de febrero y ni sé cuándo lo tendré. Lo tuyo, actualmente, es tener mucha suerte.
Un saludo.