Tiempo de entrega a concesionario

Tiempo de entrega. Desde que lo pides, hasta que llega al concesionario (sin contar matriculación..)


  • Votantes totales
    127

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Si se cumplen las previsiones dadas por el concesionario me iría a dos meses y medio.
Solicitado día 1 de abril. Última previsión entrega 20 de junio.
No marco en encuesta hasta no tener el coche en mis manos (o al menos en el conce jejeje ) para ver si se adelanta o se atrasa.
 
Última edición:

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
solicitado 21 de marzo, entregado 26 de abril
 

JuanLu X13

Forero Novato
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla Feel! 125H
Depende de si hay stock o no... en caso de tener que fabricar el coche estamos hablando de aproximadamente un mes y medio o dos. No es un tiempo excesivo. Si es verdad que las versiones con Skyview (techo panorámico practicable) se demoran un poco más, al igual que los acabados más altos de las diferentes carrocerías.

Espero que esta información os ayude.

Si puedo aportar algo más o solucionar alguna duda escribirme!!!
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
3 semenas en llegar al concesionario.
Lo pedí el 15 de abril, estaba ya en camino (en el barco, creo), llegó ayer al concesionario
TS 125H active tech
 

Alaricano79

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance 180H
Comprado el 13 de abril...me dijo sobre 3 meses. Ayer, según comercial, miró y sobre el 15de junio, espero que aún se adelante algo más!! Modelo HB ADVANCE CON TECHO
 

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
Comprado el 10 mayo. Entrega en principio. El 3 de junio
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
El mío lo pedí el 2 de Mayo. La semana pasada llegó uno, pero se confundieron y era sin navegador. Por suerte hoy ya ha llegado otro con navegador. Me han dicho que para el próximo jueves lo entregan. Así que habrían sido 3 semanas y al final ha sido poco más de un mes de espera. Para un HB 180H Advance + GO en blanco perlado.
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Comprado el 8 de abril, el miércoles me llama el comercial que el coche estará en el concesionario para el semana del 10 al 16 de junio.
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Buena.
Vais a tener que poner para poder poner un plazo de un año o más.
El de cinco meses o más va a empezar a engordar.
Un saludo.
 

Tontaku77

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota ts gr sport 180+ Skyview
Gr +skyview + blanco perlado pedido el 11 de abril, recién me avisa la comercial la llegada el 10 de octubre. Si se cumple el pronóstico son 6 meses
 

AlexVlc

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris
Gr +skyview + blanco perlado pedido el 11 de abril, recién me avisa la comercial la llegada el 10 de octubre. Si se cumple el pronóstico son 6 meses
Yo tengo pedido un HB 125H Style plus blanco clásico el 21 de abril, ojalá lo fabriquen en septiembre y me llegue en octubre.
 

Oplaca

Forero Activo
El mío pedido el 14 de febrero, el día 17 de agosto llegó a sagunto y la nueva fecha de llegada a concesionario el 26, si se cumple son 6 meses y 12 días TS 180H style plus skyview gris ágata
 

Larox

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Style Plus
Hola! Yo tengo pedido un HB 125H Style Plus Gris Manhattan desde el 4 de Abril. Cuando lo pedí me dijeron que 3-4 meses para la entrega, aún no ha entrado ni en fabricación. Estoy bastante decepcionado, no por el tiempo de espera, más bien por la desinformación que manejan en el concesionario.
 

Oplaca

Forero Activo
Hola! Yo tengo pedido un HB 125H Style Plus Gris Manhattan desde el 4 de Abril. Cuando lo pedí me dijeron que 3-4 meses para la entrega, aún no ha entrado ni en fabricación. Estoy bastante decepcionado, no por el tiempo de espera, más bien por la desinformación que manejan en el concesionario.
A mi me dieron entre 5 y 6 y lo pedí en febrero, y llega a concesionario el día 31 se va a ir a 7 meses al final, saca cuentas que si lo pediste en abril, hasta noviembre no te llegará
 

Larox

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Style Plus
A mi me dieron entre 5 y 6 y lo pedí en febrero, y llega a concesionario el día 31 se va a ir a 7 meses al final, saca cuentas que si lo pediste en abril, hasta noviembre no te llegará
Voy a tirar un poco de la cuerda para ver si puedo sacarles algo por el tiempo de espera…
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Voy a tirar un poco de la cuerda para ver si puedo sacarles algo por el tiempo de espera…
No dejes de intentarlo pero me temo que ,conforme está el tema, no vas a tener suerte.
No me extrañaría que empiecen a pedirnos mas dinero por las subidas de precio en las materias primas.
Te deseo mucha suerte.
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
A mi me dieron entre 5 y 6 y lo pedí en febrero, y llega a concesionario el día 31 se va a ir a 7 meses al final, saca cuentas que si lo pediste en abril, hasta noviembre no te llegará
Yo lo pedí el 16 de febrero y ni sé cuándo lo tendré. Lo tuyo, actualmente, es tener mucha suerte.
Un saludo.
 

Oplaca

Forero Activo
Yo lo pedí el 16 de febrero y ni sé cuándo lo tendré. Lo tuyo, actualmente, es tener mucha suerte.
Un saludo.
La verdad es que si, me a escrito el vendedor diciendo que llegaría el lunes,también los hay que les ha llegado en 4 meses, esos son los que más suerte han tenido, mucho ánimo que tarde o temprano nos llegará a todos
 
Arriba