Tiempo descarga las baterías

Gilito

Forero Novato
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona
Vehículo/s
Mazda6, futuro TS 180H Advance bronce Oliva
Hola muy buenas noches!!!

Me acaba de surgir una duda sobre las baterías.....
Yo voy a utilizar el TS 180h solo dos días a la semana y 5 en garaje. Vamos soy un "dominguero"
Aguantan las baterías esos 5 días sin usar al mismo nivel de carga? O bajan algún porcentaje??

Alguno lo probado p usa el coche lo mismo que yo 2/7
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Yo voy a estar igual que tú, es más ya he tratado así si
Alguna semana y sin problema. Y estoy pendiente de PCR y si da positivo y me confino (ya llevo 2 días) serán unos 16 sin moverlo.., prueba de fuego..
 

Csedan

Forero Activo
Vehículo/s
Sedan AT 125H
Hola muy buenas noches!!!

Me acaba de surgir una duda sobre las baterías.....
Yo voy a utilizar el TS 180h solo dos días a la semana y 5 en garaje. Vamos soy un "dominguero"
Aguantan las baterías esos 5 días sin usar al mismo nivel de carga? O bajan algún porcentaje??

Alguno lo probado p usa el coche lo mismo que yo 2/7
Aguantan sin problemas, yo tengo moto y con buen tiempo el coche pasa semanas sin moverse y sin problemas.
 

algarcon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Yo voy a estar igual que tú, es más ya he tratado así si
Alguna semana y sin problema. Y estoy pendiente de PCR y si da positivo y me confino (ya llevo 2 días) serán unos 16 sin moverlo.., prueba de fuego..
En tiempos de confinamiento el mío estuvo el máximo tiempo parado 3 o 4 semanas (aparcado en la calle) y sin problemas. La batería de servicio funcionó y creo q solo me bajó una rayita de la del sistema híbrido (lo dejé con 4 y lo cogí con 3)
 

algarcon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Eso sí, aquí en el foro hubo compañeros que dijeron que tuvieron problemas con la de servicio(es pequeña de unos 45Ah si mal no recuerdo) y creo que se les descargó.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Sí, la batería normal de 12 voltios, que va en el maletero, esa sí se puede descargar, como en cualquier otro coche, pero vaya tendría que pasar bastante tiempo ya que son nuevas, calculo entre dos o tres meses para que se descargara sin utilizar el coche. En cuanto a la batería híbrida, yo tengo dos semanas parado el coche, también soy muy dominguero y siempre que la arranco está en el mismo nivel, ésta la veo más difícil que se descargue, ya que es muy potente y de mucha calidad, en comparación con la de 12 voltios
 

FelixC24

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Corolla hybrid
Poco tengo que decir yo aqui, ya que por mi trabajo cojo el coche todos los dias.
Solo aconsejar si nos confinan de nuevo no esta de mal mover un poco el coche por el tema de las gomas, un coche parado en una misma posición durante más de 10 días se os pueden estropear.
 
Arriba