Tipo de cuadro

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Nos habéis fijado en los cuadros de los dos tipos de motores, mozas ea un dato meramente curioso, pero el motor 125 las revoluciones llegan hasta 7000, sin embargo en el de 180 cv llega hasta los 8000...se que puede ser una tontería, pero bueno un detallito.al igual k e llegado a ver que se puede elegir entre 3 tipos e cuadro,
Analógico
Digital con 3 esferas y sin ellas, ambas dos digitales.
 
Última edición:

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Nos habéis fijado en los cuadros de los dos tipos de motores, mozas ea un dato meramente curioso, pero el motor 125 las revoluciones llegan hasta 7000, sin embargo en el de 180 cv llega hasta los 8000...se que puede ser una tontería, pero bueno un detallito.al igual k e llegado a ver que se puede elegir entre 3 tipos e cuadro,
Analógico
Digital con 3 esferas y sin ellas, ambas dos digitales.
Yo tenia una duda con respecto esto. He visto que en las versiones americanas viene con la opción de los tres circulos...pero en las Españolas no he visto esa opción.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Creo que eso lo puedes configurar, porque esa pantalla es digital, pero no me hagas mucho caso, porque yo en los que he probado he ido todo el tiempo con el mismo. Eso los que ya tienen el coche nos lo podrán decir mejor
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
lo de los 3 circulitos también lo estuve buscando yo ayer en el cuadro en configuaracion pero no lo he visto puede ser que ese modo de cuadro sea solo en el 180?

si es cierto que encontre para cambiar entre el modo analogico y el digital pero los 3 circulos no.
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
En cuanto lo tenga nos comentó, aunque según versión de mi comercial...hasta el 23 de abril nada...kizas con un poco de suerte antes...
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
Si, eso viene en el manual. A partir del Active Tech el cuadro central tiene tres posiciones: analógico, digital y digital+, y este último es el de las tres esferas que se ve en algunos videos. El problema es que en España alguien ha decidido quitar el HUD a los Corolla por lo que toda la información que deberia ir en el parabrisas va en los circulos o alrededor y al final sale mucha información y todo muy pequeño, algo lioso y que obliga a estar mirando el cuadro mas a menudo de lo que se debería.
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
si pero el digital+ creo que es solo para las versiones 180...CREO
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
En cuanto lo tenga nos comentó, aunque según versión de mi comercial...hasta el 23 de abril nada...kizas con un poco de suerte antes...
Te ha dado el mismo día que a mi. 🧐 De donde eres si no es mucho preguntar?

Ademas creo que hemos comprado la misma versión los dos. Corolla 5 puertas Feel! 180 CV
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Pues x aki k yo vi y me comentó mi comercial, hay otro más exactamente igual asík unos pocos va a ver...jeje
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
si pero el digital+ creo que es solo para las versiones 180...CREO
Creo que es para todos los hatchback y TS, en el Rav4 es así al menos, mismo display para todos los motores y tipo de tracción. Me parecería muy cutre que a las versiones de 122 les privarán tambien de un display digital
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Creo que es para todos los hatchback y TS, en el Rav4 es así al menos, mismo display para todos los motores y tipo de tracción. Me parecería muy cutre que a las versiones de 122 les privarán tambien de un display digital
De Toyota me espero cualquier cosa en cuanto a ese tipo de cosas. Ya hemos visto lo que han hecho con la insonorización de un motor a otro.
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Igual de ahí la diferencia tb en el cuentarevoluciones
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
De Toyota me espero cualquier cosa en cuanto a ese tipo de cosas. Ya hemos visto lo que han hecho con la insonorización de un motor a otro.
Si, eso es verdad, ademas que tampoco lo ponen en el equipamiento (que el Advance lleva mayor insonorizacion por llevar cristales con doble laminación, fieltro en el capó, embelledores cromados en las ventanillas delanteras y traseras...) al final sabemos mas del coche que la información que aporta Toyota
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
La teoría será entoces que en el 180cv feel habrá mas ruido que en el 180cv advance..
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
La teoría será entoces que en el 180cv feel habrá mas ruido que en el 180cv advance..
Si, eso es verdad, ademas que tampoco lo ponen en el equipamiento (que el Advance lleva mayor insonorizacion por llevar cristales con doble laminación, fieltro en el capó, embelledores cromados en las ventanillas delanteras y traseras...) al final sabemos mas del coche que la información que aporta Toyota
No estoy tan seguro de eso. A mi me enseñaron el 180 acabado Feel! y tenia el fieltro en el capo. No se muy bien si traerá lo de los cristales...
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Lo del cuadro lo ojearé con más tiempo pero ayer no lo vi , solo analógico y digital normal a ver lo que puedo trastear al mediodia
 
Arriba