Tipo de cuadro

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Ooohhhhh !!! Pues vaya, ya lo podían haber metido, ya estás sin gasolina.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Dan

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
Si, yo me referia al hatchback y ts, el sedan se hace en Turquia y es un poco diferente, de hecho el manual es distinto. Puede que los de 122 no lo lleven, yo es que solo conozco el 180 pero si no lo llevan me parece muy cutre ya tanto recorte
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Quizás con alguna actualización lo añadan,,aunque nunca e creído que ninguna marca de algo gratisß
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Bueno un apunte respecto al tipo de cuadro y que ha sido un paso atrás es el cambio de odo/trim de tenerlo por un pulsador en el propio volante ahora lo vuelve a tener tipo varilla que pulsas en el propio cuadro
 

ciajatxo

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Corolla 2019 feel
Tenéis imagen del cuadro digital + para saber lo que me pierdo. Yo también tengo sólo 2 cuadros en el corto Feel.
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Yo puse el primer día el digital y la verdad que estoy más cómodo con el analogico
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Será probar y luego cuestión de gustos....pero bueno de aquí a un mes..espero antes...ejejje..his contaré.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo creo que es la costumbre, no se cual es el comportamiento del control de crucero y como te lo especifica, pero en esos casos me suele gustar más digital y cuando estás tu conduciendo en analógico.

Pero bueno como decís eso son gustos
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
luego os cuelgo foto jajajaja del control de crucero donde sale reflejado que es en la parte superior izq vamos según el cuadro de arriba sale exactamente encima del icono ev sale que esta activado la distancia que tienes puesta de separacion y la velocidad a la que esta memorizado.

Vamos juraria que en el post de consumo donde he colgado fotos en una de ella lo tengo puesto
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Pusiste esta imagen, que sí aparece, pero no veo reflejada la velocidad ni la separación, por eso decía lo del cuadro digital, pero también es verdad que ahí estabas parado, si andas posiblemente se muestre como tu dices

71
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
pues según esa foto entre radar listo y el símbolo de ev sale la velocidad prefijada y entre los carriles sale 1 , 2 o 3 barritas dependiendo la separacion seleccionada
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Guay con eso me vale ;), no te voy a hacer tirar fotos en marcha y tampoco es tan relevante
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Aquí os dejo la imagen con el control cruiser activado y andando55D63F95-08F5-467E-AD85-114F41F8BB1F.jpeg
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
7.9 de consumo, que le has hecho? Ya lo has puesto a180??
 
Arriba