Titulos carpetas usb

Jorge654

Forero Activo
Ubicación
Madrid - Ávila
Vehículo/s
Corolla 140 h ts
Buenas tardes. He estado copiando mis antiguos CDs de música a un usb para poder seguir escuchándodolos. He pasado cada fichero a formato mp3 con Windows media player y los he ido organizando en carpetas. Mi sorpresa ha sido que en el usb no figuran los nombres de carpetas que he creado; todas aparecen como albun desconocido, aunque si tienen dentro los ficheros que he copiado y puedo reproducirlos. ¿Alguien sabe como debo hacer para visualizar los nombres de cada carpeta?
 

xepi56

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech - Auris TS130 Advance gasolina
Hola Jorge
No se si usas el multimedia del coche o te ocurre con el Android Auto. En mi anterior coche (Auris) tenía que editar las etiquetas de las canciones, con un editor externo, para que me reconociera las miniaturas del álbum. Desconozco si hay en algún editor la opción Crear Álbum o parecido. Así la carpeta te aparecería como álbum. No soy ningún experto y no se si será el origen de tu problema. Saludos y suerte.
 

Jorge654

Forero Activo
Ubicación
Madrid - Ávila
Vehículo/s
Corolla 140 h ts
Hola Jorge
No se si usas el multimedia del coche o te ocurre con el Android Auto. En mi anterior coche (Auris) tenía que editar las etiquetas de las canciones, con un editor externo, para que me reconociera las miniaturas del álbum. Desconozco si hay en algún editor la opción Crear Álbum o parecido. Así la carpeta te aparecería como álbum. No soy ningún experto y no se si será el origen de tu problema. Saludos y suerte.
Gracias por la respuesta!!! Uso el multimedia; pasé mis cds a un usb usando Windows media player y al poner el usb aparecen todas las carpetas como albun desconocido. Llevo días buscando por Internet y no he dado con la solución. Probaré a buscar un editor externo a ver si me permite ir renombrado carpetas y pistas.
 

Escapelibre

Forero Habitual
Gracias por la respuesta!!! Uso el multimedia; pasé mis cds a un usb usando Windows media player y al poner el usb aparecen todas las carpetas como albun desconocido. Llevo días buscando por Internet y no he dado con la solución. Probaré a buscar un editor externo a ver si me permite ir renombrado carpetas y pistas.
A ver si encuentras el problema y lo compartes.
Yo tambien quiero pasar los CD a MP3 pero jolin son cientos, admiro tu paciencia jeje
 

Iñigo G/S

Forero Activo
Vehículo/s
Corola TS 125H
Hola,
Dices que no ves las carpetas, pero luego lo que mencionas es que no aparece el titulo del album. Son dos cosas diferentes.
La estructura por parpetas seguramente la veras con el sistema multimedia si le das explorar y luego por carpetas.
La información del album y titulo de la cancion son informacion que aparece en el reproductos y que se puede editar con el explorador de archivos de windows, seleccionamos el fichero que nos intersa o conjunto de ficheros y clicamos con el boton izquierdo, vamos a propiedades y una vez ahí seleccionamos la pestaña Detalles, ahí puedes poner el titulo del album, interpretes, etc etc a los ficheros que hayas seleccionado

1690188059509.png
 

Jorge654

Forero Activo
Ubicación
Madrid - Ávila
Vehículo/s
Corolla 140 h ts
Hola,
Dices que no ves las carpetas, pero luego lo que mencionas es que no aparece el titulo del album. Son dos cosas diferentes.
La estructura por parpetas seguramente la veras con el sistema multimedia si le das explorar y luego por carpetas.
La información del album y titulo de la cancion son informacion que aparece en el reproductos y que se puede editar con el explorador de archivos de windows, seleccionamos el fichero que nos intersa o conjunto de ficheros y clicamos con el boton izquierdo, vamos a propiedades y una vez ahí seleccionamos la pestaña Detalles, ahí puedes poner el titulo del album, interpretes, etc etc a los ficheros que hayas seleccionado

Ver el archivo adjunto 22432
Gracias por tu ayuda!!!
A ver, me explico, yo fui copiando con Windows media player cada CD a una carpeta en el usb, pongamos que creo una carpeta que se llama Amaral, otra que se llama Bisbal, etc . Luego cuando pongo el usb en el corolla todas las carpetas se llaman igual; en el pc veo los nombres originales pero en el multinedia del corolla todas vienen como albun desconocido y los temas que hay en las carpetas como pista 1, pista 2, etc.
 

xepi56

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech - Auris TS130 Advance gasolina
Hola Jorge
Si por normas del foro, no se puede publicar este tipo de información, por favor borrarlo.
Este es un reproductor gratuito, garantizado libre de virus, compatible Android Auto, fácilmente localizable en internet y que lleva un editor de etiquetas. No se si las versiones más modernas lo llevan. Haz la prueba. Esta en todos los idiomas. Como se usa ya es otra cosa.
Suerte!


1690567120681.png
 

Jorge654

Forero Activo
Ubicación
Madrid - Ávila
Vehículo/s
Corolla 140 h ts
Hola Jorge
Si por normas del foro, no se puede publicar este tipo de información, por favor borrarlo.
Este es un reproductor gratuito, garantizado libre de virus, compatible Android Auto, fácilmente localizable en internet y que lleva un editor de etiquetas. No se si las versiones más modernas lo llevan. Haz la prueba. Esta en todos los idiomas. Como se usa ya es otra cosa.
Suerte!


Ver el archivo adjunto 22528
Probaré. Muchas gracias!!!
 
Arriba