jony 111
Forero Activo
- Vehículo/s
- corola ts gr200h
Pues despues de unos meses de espera ya puedo decir que he disfrutado los primeros km,estoy encantado con la elección,dude entre el gr normal y con el pack,y en la primera toma de contacto nocturna,ya mereció la pena,a parte de que me gustaban los extras que traía la verdad,creo que merece la pena para el que esté dudoso.Estoy a la espera de que me llame Toyota para la app,ya que me aparece que el coche sigue en el concesionario y no me figura ningún viaje posterior a la entrega.En la entrega me regalaron la típica caja,una red de maletero,triángulos y la luz destellante más la goma protectora de maletero,respecto a mi comercial poco que añadir ya que hemos tenido varios Toyota y estamos encantados con ella.
Hice el pedido de esta unidad el 8 de agosto y me lo han entregado el día 24 de octubre,menos de tres meses me parece muy buen plazo. Como he compartido por otro post lo encargué con bola ,la cual queda muy discreta,y no se ve nada.
Hice el pedido de esta unidad el 8 de agosto y me lo han entregado el día 24 de octubre,menos de tres meses me parece muy buen plazo. Como he compartido por otro post lo encargué con bola ,la cual queda muy discreta,y no se ve nada.