Todo llega!!TS 200 gr premium Ascari

Muy guapo a disfrutarlo!

Increíble elección! Igual que el mío pero yo me decidí por el HB.
Que vaya todo bien!!

Pues despues de unos meses de espera ya puedo decir que he disfrutado los primeros km,estoy encantado con la elección,dude entre el gr normal y con el pack,y en la primera toma de contacto nocturna,ya mereció la pena,a parte de que me gustaban los extras que traía la verdad,creo que merece la pena para el que esté dudoso.Estoy a la espera de que me llame Toyota para la app,ya que me aparece que el coche sigue en el concesionario y no me figura ningún viaje posterior a la entrega.En la entrega me regalaron la típica caja,una red de maletero,triángulos y la luz destellante más la goma protectora de maletero,respecto a mi comercial poco que añadir ya que hemos tenido varios Toyota y estamos encantados con ella.
Hice el pedido de esta unidad el 8 de agosto y me lo han entregado el día 24 de octubre,menos de tres meses me parece muy buen plazo. Como he compartido por otro post lo encargué con bola ,la cual queda muy discreta,y no se ve nada.
Enhorabuena!!, el mio va con el mismo acabado que el tuyo pero diferente color pero hasta febrero me toca la espera

Un color super elegante. Para apreciarlo mejor lo suyo es poner el coche al lado de uno blanco y ahí sí se aprecia bien.

El mio que debe estar en camino es igual pero sin el pack, mi mujer no quería el techo practicable y quien soy yo para llevarle la contraria... :D

En nada lo tienes!!!

Disfrútalo mucho, es igual que el mio, antes de verlo tenia alguna dudas con el color, siempre me gustó el blanco perlado, pero mi comercial de Milladoiro/Santiago de compostela, nunca me dejó en los dos que ya le compré, siempre me fie de ella y acierta siempre, el ascari cada día me gusta mas, eso si, prepárate para aclarar que no es blanco unas cuantas veces :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:...(busca un coche blanco cerca para que comparen jajajaj)

Disfrútalo mucho, es igual que el mio, antes de verlo tenia alguna dudas con el color, siempre me gustó el blanco perlado, pero mi comercial de Milladoiro/Santiago de compostela, nunca me dejó en los dos que ya le compré, siempre me fie de ella y acierta siempre, el ascari cada día me gusta mas, eso si, prepárate para aclarar que no es blanco unas cuantas veces :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:...(busca un coche blanco cerca para que comparen jajajaj)
Si solo fuera unas cuantas!!!jajajajajja

Que coche tienes compañero?
Un Peugeot 508 Gt Hybrid que tengo que devolver el 30 de diciembre. Peugeot se ha ganado a pulso la fama que tiene pero este coche me ha ido muy, muy bien y lo he disfrutado en viajes largos mucho.

Pero hay que evolucionar y se las opciones que me ha Ia planteado la de comprar el Corolla creo que es la mejor.

Si el techo es negro metalizado pero me refería al Gris.
Si el gris áscaris es metalizado , pero al ser un aluminio de partícula fina e ir mezclado en la misma capa que el gris que es un color muy claro, queda muy disimulado y solo se aprecia el metal si te acercas y miras el reflejo de la luz

Si el gris áscaris es metalizado , pero al ser un aluminio de partícula fina e ir mezclado en la misma capa que el gris que es un color muy claro, queda muy disimulado y solo se aprecia el metal si te acercas y miras el reflejo de la luz
Gracias, por contestar. Dudaba si era solido.

Bueno pues ya me funciona correctamente la app,me mando toyota desintalar y empezar de nuevo,ahora me salen mas cosas cada vez que me

monto en el vehiculo,y no siempre abre carplay,es lo que hay,jjj.Y ahora tengo una llave virtual para arrancar el coche en la app durante un año

gratuita.

Respecto a la conduccion es el cuarto Toyota,tras un Yaris,1.4d ,una maquina,me encantaba,un Auris 140H,y un CHR 125h,me ha sorprendido bastante,

sin ser un deportivo si le puedes exigir un poco mas,el Chr,era comodo,pero en las curvas le pesaba el culo,jjj.

Aqui me llama la atencion la direccion,es una delicia,los asientos son muy comodos,la verdad que estoy encantado con la eleccion.

El consumo sin hacer miramientos,es verdad que conduzco tranquilo esta en 5.5. siempre en Eco,he probado los otros modos y si que hay diferencia.

Pues si señor ,¡¡¡espectacular!!!! , cada día me arrepiento un poco de no haber cogido un color bitono.
Qué lo disfrutes!!!

Volver