Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena!!, el mio va con el mismo acabado que el tuyo pero diferente color pero hasta febrero me toca la esperaPues despues de unos meses de espera ya puedo decir que he disfrutado los primeros km,estoy encantado con la elección,dude entre el gr normal y con el pack,y en la primera toma de contacto nocturna,ya mereció la pena,a parte de que me gustaban los extras que traía la verdad,creo que merece la pena para el que esté dudoso.Estoy a la espera de que me llame Toyota para la app,ya que me aparece que el coche sigue en el concesionario y no me figura ningún viaje posterior a la entrega.En la entrega me regalaron la típica caja,una red de maletero,triángulos y la luz destellante más la goma protectora de maletero,respecto a mi comercial poco que añadir ya que hemos tenido varios Toyota y estamos encantados con ella.
Hice el pedido de esta unidad el 8 de agosto y me lo han entregado el día 24 de octubre,menos de tres meses me parece muy buen plazo. Como he compartido por otro post lo encargué con bola ,la cual queda muy discreta,y no se ve nada.
Un color super elegante. Para apreciarlo mejor lo suyo es poner el coche al lado de uno blanco y ahí sí se aprecia bien.
El mio que debe estar en camino es igual pero sin el pack, mi mujer no quería el techo practicable y quien soy yo para llevarle la contraria...![]()
Enhorabuena!!, el mio va con el mismo acabado que el tuyo pero diferente color pero hasta febrero me toca la espera
Increíble elección! Igual que el mío pero yo me decidí por el HB.
Que vaya todo bien!!
Si. Pero si te soy sincero voy a echar de menos el coche que tengo ahora.En nada lo tienes!!!
El bicolor gris grafito, el mismo el coche de prueba que me dejaron conducirQue color elegiste?
Si,lo gire a la izquierda,se nota un poco pero para mí es suficientePor cierto que tal el Head UP display? Siguen viniendo como se comenta torcido?
GraciassssMagnífico ejemplar camarada!! Salud y kilómetros a raudales!!
Buen puente, tropaaaaaaa !!!
Si solo fuera unas cuantas!!!jajajajajjaDisfrútalo mucho, es igual que el mio, antes de verlo tenia alguna dudas con el color, siempre me gustó el blanco perlado, pero mi comercial de Milladoiro/Santiago de compostela, nunca me dejó en los dos que ya le compré, siempre me fie de ella y acierta siempre, el ascari cada día me gusta mas, eso si, prepárate para aclarar que no es blanco unas cuantas veces...(busca un coche blanco cerca para que comparen jajajaj)
Que coche tienes compañero?Si. Pero si te soy sincero voy a echar de menos el coche que tengo ahora.
Un Peugeot 508 Gt Hybrid que tengo que devolver el 30 de diciembre. Peugeot se ha ganado a pulso la fama que tiene pero este coche me ha ido muy, muy bien y lo he disfrutado en viajes largos mucho.Que coche tienes compañero?
Si el gris áscaris es metalizado , pero al ser un aluminio de partícula fina e ir mezclado en la misma capa que el gris que es un color muy claro, queda muy disimulado y solo se aprecia el metal si te acercas y miras el reflejo de la luzSi el techo es negro metalizado pero me refería al Gris.
Gracias, por contestar. Dudaba si era solido.Si el gris áscaris es metalizado , pero al ser un aluminio de partícula fina e ir mezclado en la misma capa que el gris que es un color muy claro, queda muy disimulado y solo se aprecia el metal si te acercas y miras el reflejo de la luz