Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Bueno pues ya me funciona correctamente la app,me mando toyota desintalar y empezar de nuevo,ahora me salen mas cosas cada vez que me monto en el vehiculo,y no siempre abre carplay,es lo que hay,jjj.Y ahora tengo una llave virtual para arrancar el coche en la app durante un año
Con la App puedes abrir el coche o también arrancarlo? Sin tener la llave cerca?
A mí solo me da la opción de abrirlo y cerrarlo porque me dijeron que lo de la llave virtual todavía no estaba disponible en España. Has tenido que hacer algo más?
Edito: Me auto respondo. Aparece automáticamente en la app y solo hay que activarlo.
Con la App puedes abrir el coche o también arrancarlo? Sin tener la llave cerca?
A mí solo me da la opción de abrirlo y cerrarlo porque me dijeron que lo de la llave virtual todavía no estaba disponible en España. Has tenido que hacer algo más?
Edito: Me auto respondo. Aparece automáticamente en la app y solo hay que activarlo.
También veo que cuando he configurado de nuevo la app,me ha borrado varias cosas del vehículo,y me ha tocado poner todo el tema de la pantalla como la tenía ,incluso el hud inclinado,o lo de los pitidos al cerrar el co
Ya he pasado los 2000km y veo que el consumo medio con dos viajes por carretera y sin correr está en 6l,hago conducción tranquila siempre,me sorprenden algunos consumos que leo por aquí,y más aún las autonomías,ya que cuando lo lleno me marca 680 y creo que no he hecho más de 550km con el depósito.
6 litros en carretera- autovia a velocidades legales es el consumo normal de mi Corolla 180 TS. Si voy a velocidades un poco "ilegales", me sube hasta 6.3-6.5. Creo que son unos consumos muy buenos para un coche de gasolina de 180 CV. Ya se ha explicado que el sistema hibrido consigue consumos muy reducidos en trayectos ciudadanos o en carretera a velocidades inferiores a 100. En mi caso lo normal en esos trayectos son 4.7- 5 litros. No obstante es dificil ver consumos superiores a 7.5 litros, incluso haciendo el "burro". Comparalos con cualquier gasolina de su misma potencia y cilindrada y verás la enorme diferencia de consumos a favor del Corolla.
Ese es mi consumo habitual también y a velocidades más altas, 200H TS Style Edition. Siempre cojo carretera para trabajar. Si lo comparas con otros coches de gasolina, 200cv, siempre con aire... no hay comparación. En cuanto pillo atascos me baja la media a 5 ¡En atascos! Sin carretera baja a 4 - 4 con algo. En mi experiencia son los menores consumos que he tenido con un coche, el último antes del Corolla, 308sw 130cv gasolina y había mejorado bastante al anterior, 307 110 cv gasolina. Pero con éste hecho menos litros al ser depósito más pequeño y tardo bastante más en ir a repostar.