Toma USB carga pero no funciona Android Auto

Deivota

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS
¡Buenas! Desde hace unos días no funciona Android Auto. He probado dos cables USB 3.0 distintos y dos móviles y solamente carga pero no detecta Android Auto. También actualicé la app.
¿Puede ser problema del conector del coche, de actualizaciones? Es un Corolla TS del 2020.
Como veis soy bastante ignorante en estas cosas y no sé por dónde seguir probando, cualquier ayuda es bienvenida. Gracias!
 
Si tienes la posibilidad de probar con otro movil, yo lo intentaría. ¿Se te ha actualizado el coche recientemente?
 
A mí me pasó después de una actualización , aunque mi modelo es 2023
Prueba en el menú de la pantalla grande, ves al perfil que tengas cargado con ese movil , entra y comprueba que este seleccionada la opción de android auto y no la de teléfono y multimedia
A mí después de una actualización se cambió solo a teléfono y multimedia con lo cual cuando conectaba el móvil por cable solo lo cargaba , pero no conectaba android auto, prueba a ver si es el problema
 
Última edición:
Hola, primera vez que escribo, tener paciencia si meto la pata. A mi Corolla le pasaba lo mismo con el Android auto. Es un 125H de 2019, el Sport Tourer. Tras varios cables comprados, tras probar con 4 diferentes marcas de moviles, el lunes entro en taller. Solucionado, tuvieron que reinstalar el sistema de la pantalla radio de nuevo. No actualizarlo, si no que reinstalarlo. no saben que ha pasado, pero salia el mismo mensaje de error con todos los telefenos, algo asi como "la hora del sistema no coincide con la del telefono". Asi que , lo solucionaron asi. Y ya os digo que no saben el porque. Yo consultaria en tu concesionario Toyota. Por cierto, no me han cobrado nada.
 
A mí me pasó después de una actualización , aunque mi modelo es 2023
Prueba en el menú de la pantalla grande, ves al perfil que tengas cargado con ese movil , entra y comprueba que este seleccionada la opción de android auto y no la de teléfono y multimedia
A mí después de una actualización se cambió solo a teléfono y multimedia con lo cual cuando conectaba el móvil por cable solo lo cargaba , pero no conectaba android auto, prueba a ver si es el problema
Era eso! Ya funciona de nuevo, muchísimas gracias.
 
A mí también me ha pasado, corolla TS 2019, desde hace 1 mes me dice" device no response" al conectar cualquier cosa en el usb..ayer estuve en taller Toyota pero me dicen que no lo pueden actualizar porque no funciona el USB y me quieren cobrar la mano de obra por desmontarlo más 45€ por intentar reinstalarlo, sin asegurarme que vaya a funcionar, que si no funciona tiene que cambiar la radio y ya no está en garantia.... Alguien más con esta situación?
 
Hola, primera vez que escribo, tener paciencia si meto la pata. A mi Corolla le pasaba lo mismo con el Android auto. Es un 125H de 2019, el Sport Tourer. Tras varios cables comprados, tras probar con 4 diferentes marcas de moviles, el lunes entro en taller. Solucionado, tuvieron que reinstalar el sistema de la pantalla radio de nuevo. No actualizarlo, si no que reinstalarlo. no saben que ha pasado, pero salia el mismo mensaje de error con todos los telefenos, algo asi como "la hora del sistema no coincide con la del telefono". Asi que , lo solucionaron asi. Y ya os digo que no saben el porque. Yo consultaria en tu concesionario Toyota. Por cierto, no me han cobrado nada.
Después de varias pruebas que has hecho, yo haría lo que dice el compañero. Nunca está demás una consulta al concesionario. Es más, yo diría que la garantía está para estas cosas.
 
¡Buenas! Desde hace unos días no funciona Android Auto. He probado dos cables USB 3.0 distintos y dos móviles y solamente carga pero no detecta Android Auto. También actualicé la app.
¿Puede ser problema del conector del coche, de actualizaciones? Es un Corolla TS del 2020.
Como veis soy bastante ignorante en estas cosas y no sé por dónde seguir probando, cualquier ayuda es bienvenida. Gracias!
Te solucionaron el problema?
 
Volver
Arriba