Toma usb en reposabrazos modelo 2023

200HTS

Forero Activo
Hoy he abierto el cajón del reposabrazos y he visto que solo tiene una toma 12 v de mechero, y no tiene toma usb de carga. Creía que tendría esa toma de carga usb.
Es un TS Style 2023. Es normal que no tenga la toma usb de carga?
Como tengo problemas de conexión cob la toma usb multimedia que está al lado de la pantalla, ya no se que pensar no se si será que solo me han montado un usb de carga en el sitio del multimedia. Ya dudo de todo.

Vosotros os vino con usb de carga en el cajón del reposabrazos?
 

JohnnyBen

Forero Experto
Si, viene USBC en el cajón del reposabrazos central. Pero igual depende del equipamiento, el mío es un Style Edition.
Style Edition con USB C en el cajón del reposabrazos? Supongo que será en el HB, ya que en el TS no tiene ahí, y sí que lleva dos USB C en las plazas traseras.
 

bearmacia

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport
Style Edition con USB C en el cajón del reposabrazos? Supongo que será en el HB, ya que en el TS no tiene ahí, y sí que lleva dos USB C en las plazas traseras.
Yo aun no tengo el coche pero juraria que el listado de equipamiento viene USb C en el reposabrazos central
 

ottoval

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style
Yo aun no tengo el coche pero juraria que el listado de equipamiento viene USb C en el reposabrazos central
Efectivamente en el listado de equipamiento viene 1 toma USB tipo C en reposabrazos y otra en la consola central, esto es de un TS Style 140 del 2023 que tengo pedido, que tambien pone que trae barras de techo de aluminio en color negro y por lo visto hay compañeros que estan diciendo que no vienen en negro si no plateado, a ver si alguien mas que lo tenga ya, puede comprobarlo y que nos aclare algo.ByNqr1hPKX.png.
 
Última edición:

200HTS

Forero Activo
Efectivamente en el listado de equipamiento viene 1 toma USB tipo C en reposabrazos y otra en la consola central, esto es de un TS Style 140 del 2023 que tengo pedido, que tambien pone que trae barras de techo de aluminio en color negro y por lo visto hay compañeros que estan diciendo que no vienen en negro si no plateado, a ver si alguien mas que lo tenga ya, puede comprobarlo y que nos aclare algo.Ver el archivo adjunto 22434.
Si, por eso mismo quiero saberlo de alguien que ya tenga el coche
 

muchachito

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H GRP+AVS
En el TS GR Premium tb solo en el reposabrazos y multimedia delante, ninguno detrás.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
En mi HB 125H active tech 2020 no trae toma en el brazo central, solucionado con un cargador de mechero.
 

RockyBalbona

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
COROLLA TS 140H Style
Yo probé un TS STYLE 140H. Y estoy seguro de ello porque es el modelo que tengo pedido, por las llantas que llevaba, por qué no tenía sensores de aparcamiento marcha atrás y tenía el USB tipo C.
1000032883.jpg
 

JohnnyBen

Forero Experto
A ver, hay que diferenciar Touring sports Style de Style Edition.
Style tiene una toma USB delante (multimedia) y dentro del reposabrazos.
Style Edition tiene una toma USB delante (multimedia) y tiene dos tomas para los ocupantes de las plazas traseras ( no tiene dentro del reposabrazos).
 

200HTS

Forero Activo
A ver, hay que diferenciar Touring sports Style de Style Edition.
Style tiene una toma USB delante (multimedia) y dentro del reposabrazos.
Style Edition tiene una toma USB delante (multimedia) y tiene dos tomas para los ocupantes de las plazas traseras ( no tiene dentro del reposabrazos).
Pero lo has comprobado en alguno?. Porque eso tenía yo entendido, pero el mio es TS 200H Style y no tiene en el reposabrazos y quería saber si es un tema generalizado del Style TS o solo le pasa al mio.Screenshot_20230725-065112_Gallery.jpg
 

JohnnyBen

Forero Experto
Pero lo has comprobado en alguno?. Porque eso tenía yo entendido, pero el mio es TS 200H Style y no tiene en el reposabrazos y quería saber si es un tema generalizado del Style TS o solo le pasa al mio.Ver el archivo adjunto 22438
Yo no tengo todavía el mío, pero por gente del foro que ya se lo han dado (Style Edition) era por lo que lo digo.
Es raro que no lo lleve en el tuyo. A ver si alguien con un Style te puede ayudar.
 

elensar

Forero Activo
Pero lo has comprobado en alguno?. Porque eso tenía yo entendido, pero el mio es TS 200H Style y no tiene en el reposabrazos y quería saber si es un tema generalizado del Style TS o solo le pasa al mio.Ver el archivo adjunto 22438
El mio igual, es un TS Style 2023 y solo lleva el multimedia, en teoría debería llevar en el cajón del reposabrazos, pero no es así. Será otro recorte más....
 

FFS

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Touring Sports 140H Style.
El mio TS Style 2023 lleva el del salpicadero y el del reposabrazo (igual que el de la foto de RockyBalbona), los dos C.
 

200HTS

Forero Activo
El mio igual, es un TS Style 2023 y solo lleva el multimedia, en teoría debería llevar en el cajón del reposabrazos, pero no es así. Será otro recorte más....
Por lo que veo deben de ser los TS 200H los que no lo llevan.
Y a ti te funciona el android auto en el usb del salpicadero?
 

Matt

Forero Activo
Vehículo/s
GSI / Nissan 350Z
Por lo que veo deben de ser los TS 200H los que no lo llevan.
Y a ti te funciona el android auto en el usb del salpicadero?
Hola buenas,
leyendo y siguiendo el hilo... Segun mi pedido, el Premium si lo lleva , uno delante en el salpicadero y otro en el repozabrazos
 

ricavil

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 200H Style 2023
Pues tengo el style encargado y pensaba que venía con USB y toma de mechero...
 
Arriba