Toma usb en reposabrazos modelo 2023

corhondor

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H TS Style
Yo probe un style 140 TS y juraria que lo llevaba. De hecho tengo la hoja de pedido justo delante mio y pone literalmente:
1 toma USB tipo C en reposabrazos delantero
1 toma USB tipo C en consola central

El día en que lo entreguen habrá que repasar todo el equipamiento línea a línea
 

200HTS

Forero Activo
Por lo que han comentado otros conpañeros, el 140H TS si que lleva usb en el reposabrazos y el 200H TS no lo lleva.
Ya se que no tiene sentido, pero es asi
 

Spilburg

Forero Activo
Tengo pedido un TS GR Sport Premium y sé que no lleva las tomas traseras de USB-C. Alguien se ha atrevido a cortar esta parte e instalar las tomas? Lo veis viable?
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
El Corolla se lleva muy mal con los móviles ya que es complicado posicionarlos dentro del coche y los USB de datos y carga estan puestos en lugares a muy mala leche.

Y la verdad, no entiendo lo de la carga inalámbrica existiendo Android Auto. Es un hueco desperdiciado más de los muchos que adolece el Corolla.
 

Spilburg

Forero Activo
Este usuario lo puso y yo al mio le hare lo mismo cuando me lo den.
He visto que se lo instalaron junto al taxímetro, sabes si se puede conectar directamente a algún cable en el hueco del reposabrazos y dónde conseguir los puertos? En AliExpress los que veo no son así con un puerto junto al otro. Gracias!
 

Picapiedra

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140H Style Edition
Yo tengo un HB style edition. Tiene USB en consola central, en caja del reposabrazos y dos en asientos traseros
 

pakpal

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H GR Sport Gris Ascari
Por lo que han comentado otros conpañeros, el 140H TS si que lleva usb en el reposabrazos y el 200H TS no lo lleva.
Ya se que no tiene sentido, pero es asi
Buenas tardes!! Tengo un TS 200H GRSport y si lleva USBC en el reposabrazos.
 

Bendit

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 180H Sport Plus
El mio es un GR de 2022 y lleva la toma de mechero y un USB-C en el cajón debajo del apoya brazos
 

Charly 6

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport gr 2.0
Tengo pedido un TS GR Sport Premium y sé que no lleva las tomas traseras de USB-C. Alguien se ha atrevido a cortar esta parte e instalar las tomas? Lo veis viable?
Tengo pedido un TS GR Sport Premium y sé que no lleva las tomas traseras de USB-C. Alguien se ha atrevido a cortar esta parte e instalar las tomas? Lo veis viable?
Hola hace unos días me lo entregaron es un TS , GR el 200 y tiene una toma usb C debajo del aire acondicionado y otro C debajo del reposabrazos junto al de 12 v, aparte de todo el manual tiene tela valla lío por cierto este tiene las barras del techo color aluminio
 

JohnnyBen

Forero Experto
Hola hace unos días me lo entregaron es un TS , GR el 200 y tiene una toma usb C debajo del aire acondicionado y otro C debajo del reposabrazos junto al de 12 v, aparte de todo el manual tiene tela valla lío por cierto este tiene las barras del techo color aluminio
GR con barras de techo en plateado? 🤦🏻‍♂️
Se supone que deberían ser negras en todos los acabados menos en Style.
 

JohnnyBen

Forero Experto
Hola hace unos días me lo entregaron es un TS , GR el 200 y tiene una toma usb C debajo del aire acondicionado y otro C debajo del reposabrazos junto al de 12 v, aparte de todo el manual tiene tela valla lío por cierto este tiene las barras del techo color aluminio
Una pregunta, entiendo que tú TS GR no es el premium... Te trae sensores de aparcamiento?
Lo mismo es que has recibido el modelo 2024, ya que se rumoreaba que todos los 2024 llevan las barras de techo grises.

Edito: Ya veo en la foto que no los llevas.
 
Arriba