Top speed corolla H180 en mi caso GR-SPORT

Porlospelos

Forero Experto
Venga, yo te lo digo ya antes y así nos lo quitamos de en medio.

DOMINGUERO!!!



:ROFLMAO: :ROFLMAO:



No parece que hayas ido tan despacio a juzgar por los bordes exteriores de las ruedas, ahora en serio. Cuando cuelgues el vídeo curioseo y te pregunto cosas, supongo que los amortiguadores y los frenos no aguantarían ni una vuelta sin fatigarse.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Vamos, que entre lo qye casi todos sabemos, que el coche no es que sea el ideal para circuito y que no te conocías el infierno verde... no voy a meter el dedo en la herida jajajajaja, creo que yo y muchos tampoco haríamos maravillas
 

Filipi90

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180 GR-Sport
Vamos, que entre lo qye casi todos sabemos, que el coche no es que sea el ideal para circuito y que no te conocías el infierno verde... no voy a meter el dedo en la herida jajajajaja, creo que yo y muchos tampoco haríamos maravillas
No si mala sangre no me hago si en la 2a vuelta que daba me adelanto un golf GTI y al llegar a la zona lenta me molestaba luego. Olvidó a venir zona rápida y claro se me fue en seguida pero bueno al final aun le di algo de gerra ya lo veréis en el onboard.

Hemoy he dado 2 vueltas más en la primera nos hemos comido 2 banderas amarillas y hemos echo media vuelta lento y en la 2a vuelta del día hemos tenido una bandera amarilla y aún así hemos contado que hemos tardado unos 11 min en completar la vuelta. Calculado a mano con el cronómetro del mobil ya que el laptimer que había descargado para el mobil no ha funcionado 😅😅
 

Filipi90

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180 GR-Sport
Venga, yo te lo digo ya antes y así nos lo quitamos de en medio.

DOMINGUERO!!!



:ROFLMAO: :ROFLMAO:



No parece que hayas ido tan despacio a juzgar por los bordes exteriores de las ruedas, ahora en serio. Cuando cuelgues el vídeo curioseo y te pregunto cosas, supongo que los amortiguadores y los frenos no aguantarían ni una vuelta sin fatigarse.
Una vuelta parece que si que la aguanta más ya seguro que no después de la 2a vuelta pasado media hora aproximadamente toque sin querer con el gemelo en la llanta y aún estaba súper caliente por un momento me pensé que me había quemado incluso. La ventaja para los frenos es que es un circuito con muchas zonas muy muy rápidas y como no corre demasiado no maltrata en acceso los frenos aunque si les das mucha caña
 

Kaiser84

Forero Experto
Y cómo han llavado los de po allí ver a un híbrido en el circuito??

Quizá alguno hasta sepa como meterle más CV....

Enhorabuena por tú visita al circuito.
 

Filipi90

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180 GR-Sport
Y cómo han llavado los de po allí ver a un híbrido en el circuito??

Quizá alguno hasta sepa como meterle más CV....

Enhorabuena por tú visita al circuito.
Algunos miran un poco raro sobre todo al salir del circuto que he salido funcionando el eléctrico. La verdad es que ayer me encontré cin chr también español lo vi pasar no se que motor era 😅😅
 

Escapelibre

Forero Habitual
Yo me he movido muchos años por circuitos, bueno y todavía lo hago.
A veces me pica el gusanillo de meter el coche a unas tandas a ver que tal pero algún día he hecho algún tramo a fondo y el bastidor es malillo, se retuerce y se vuelve muy subvirador. En cambio cuando vas a ritmo rapidillo pero sin ir a fondo si es divertido y funciona bastante bien.

Tengo ganas de ver el on-board de nur!! Lo más importante es pasárselo bien💪💪
 

Filipi90

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180 GR-Sport
La
Yo me he movido muchos años por circuitos, bueno y todavía lo hago.
A veces me pica el gusanillo de meter el coche a unas tandas a ver que tal pero algún día he hecho algún tramo a fondo y el bastidor es malillo, se retuerce y se vuelve muy subvirador. En cambio cuando vas a ritmo rapidillo pero sin ir a fondo si es divertido y funciona bastante bien.

Tengo ganas de ver el on-board de nur!! Lo más importante es pasárselo bien💪💪
La verdad es que no lo he encontrado demasiado subirador si no que en general iba bien. Eso sí creo que eso es debido a que delante llevo las Yokohama v105s pero detrás llevo las falken de serie y la verdad esa combinación me esta funcionando bien para el uso que le doy. Cuando me toque cambiar las traseras no se si repetiré o miraré de montar también las yokohama pero en una medida más pequeña detrás 215 o 205
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Cuando me toque cambiar las traseras no se si repetiré o miraré de montar también las yokohama pero en una medida más pequeña detrás 215 o 205
Eso se puede? Me refiero a poner una anchura de neumático diferente delante y detrás?

Salu2.
 

Filipi90

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180 GR-Sport
Eso se puede? Me refiero a poner una anchura de neumático diferente delante y detrás?

Salu2.
Poder-se se puede lo que no se es si basta con respetar el 3% de diferencia de ruedas o si se tendría que homologar a doble medida
 

Porlospelos

Forero Experto
Una 205 es demasiado estrecha para esa llanta, creo que es de 8".

Una 215 entra pero no sé si darás con la misma rueda, se fabrican menos en esa medida y además suelen ser bastante más caras.

A mí me interesaría 215, creo que iría mejor, no recuerdo ya si el perfil equivalente era 45 ó 40 -creo que 45- pero cuando miré no había mucha oferta de ruedas.

Lo volveré a mirar por invierno. Si tú te animas antes y vas dando información será bien recibida.
 

Filipi90

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180 GR-Sport
Una 205 es demasiado estrecha para esa llanta, creo que es de 8".

Una 215 entra pero no sé si darás con la misma rueda, se fabrican menos en esa medida y además suelen ser bastante más caras.

A mí me interesaría 215, creo que iría mejor, no recuerdo ya si el perfil equivalente era 45 ó 40 -creo que 45- pero cuando miré no había mucha oferta de ruedas.

Lo volveré a mirar por invierno. Si tú te animas antes y vas dando información será bien recibida.
La verdad es que no he mirado aun ya que tengo ruedas para rato pero si era una opción que me planteo montar doble medida para así poder jugar mejor con el coche el día que me apetezca
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
86 centimos? Cómo? Tarjeta regalo obtenida por Waylet?
Si, el truco está en echar 30beuros y usar cupones, los cupones aplican 20cts por litro, y el propio waylet añade algunos más, de base 3 5 o 7 según el tipo de combustible, en gasolina 95 son 3cts, y sibtienes contratada alguna cosa más con ellos como luz o gas, que yo no lo tengo. Solo con eso los 30 euros se convierten en 20 o 21 euros. Luego hay cupones tipo booking o trimestrales que llegan a los 10bo 15 euros o mas
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
No si mala sangre no me hago si en la 2a vuelta que daba me adelanto un golf GTI y al llegar a la zona lenta me molestaba luego. Olvidó a venir zona rápida y claro se me fue en seguida pero bueno al final aun le di algo de gerra ya lo veréis en el onboard.

Hemoy he dado 2 vueltas más en la primera nos hemos comido 2 banderas amarillas y hemos echo media vuelta lento y en la 2a vuelta del día hemos tenido una bandera amarilla y aún así hemos contado que hemos tardado unos 11 min en completar la vuelta. Calculado a mano con el cronómetro del mobil ya que el laptimer que había descargado para el mobil no ha funcionado 😅😅
Jajajaja yo hubiera parado a estirar las piernas de lo que hubiera tardado en una vuelta jajajaja
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Y yo que en Alemania no pasé de 120 ...🤣
 

Roberto STZ

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sports 200H
Yo entre en Nurburgring hace unos años (no con un toyota, era un mercedes clase C) y acojona bastante mas que nada porque como tengas un accidente el seguro no cubre alli. Y no solo porque tu pierdas el control sino porque alguien te golpee al ir mas lento que con los supercars que hay alli...
Eso si, en tramo recto de autobahn top speed como Dios manda si el trafico lo permite. Me acuerdo que me adelantaron dos Brabus rocket dandome luces que iban semicamuflados y casi me da un infarto de lo rapido que pasaron al apartarme.
 

hermes

Forero Activo
Si, el truco está en echar 30beuros y usar cupones, los cupones aplican 20cts por litro, y el propio waylet añade algunos más, de base 3 5 o 7 según el tipo de combustible, en gasolina 95 son 3cts, y sibtienes contratada alguna cosa más con ellos como luz o gas, que yo no lo tengo. Solo con eso los 30 euros se convierten en 20 o 21 euros. Luego hay cupones tipo booking o trimestrales que llegan a los 10bo 15 euros o mas
Yo hago eso pero ahora no estoy gastando los cupones, espero a que dejen de hacer el descuento de los 0,10€ adiccionales que hacen a los 0,20€. Al usar los cupones estas perdiendo esos 0,10, unos 3,5€ por depósito. Los cupones yo los guardaria para cuando dejen de hacer el descuento. Si no dejan de hacer el descuento en septiembre pues iria gastando los cupones poco antes de que se caducaran, ya que la mayoría que tengo son de 4 y 5 €.

Después del OFF TOPIC. Tiene que ser una pasada ir allí. De todas formas el corolla tiene que tener la velocidad limitada de alguna manera, porque no pasar de 187 km/h teniendo 180 cv no me cuadra. El 125 H también llega a poco más de 180 y tiene 60 cv menos
 

Filipi90

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180 GR-Sport
Yo hago eso pero ahora no estoy gastando los cupones, espero a que dejen de hacer el descuento de los 0,10€ adiccionales que hacen a los 0,20€. Al usar los cupones estas perdiendo esos 0,10, unos 3,5€ por depósito. Los cupones yo los guardaria para cuando dejen de hacer el descuento. Si no dejan de hacer el descuento en septiembre pues iria gastando los cupones poco antes de que se caducaran, ya que la mayoría que tengo son de 4 y 5 €.

Después del OFF TOPIC. Tiene que ser una pasada ir allí. De todas formas el corolla tiene que tener la velocidad limitada de alguna manera, porque no pasar de 187 km/h teniendo 180 cv no me cuadra. El 125 H también llega a poco más de 180 y tiene 60 cv menos
Si si esta limitado al llegar a esa velocidad las rpm caen de golpe y se estabilizan sobre las 4000
 
Arriba