Os traigo una reflexión y pregunta. Desde que tengo el Corolla, el apple CarPlay digamos que va...mi multimedia no tiene navegador (dato interesante para después) y el AppleCare Play lo conecto de forma inalámbrica, aunque cuando lo hago con cable pasa igual. Resulta que si el teléfono lo dejo en los posavasos Waze se pierde muy facilmente, como que se pone a ir en paralelo a la carretera en la que vas etc.
Sin embargo si lo pongo en el cargador inalámbrico, mejora algo pero cuando se pierde se pierde igual, lo hace con menos frecuencia.
En cambio, si pongo el teléfono en el salpicadero no hay fallo...
Imagino que todo esto viene de tener el tipo de lunas que bajan la cobertura....
Mi pregunta del millón...¿instalando el modulo GO de GPS original se soluciona el asunto?, esta pregunta la hago porque en mi cupra que trae el navegador de serie, cuando conectas applecarplay, la señal GPS no la coge del movil, sino del modulo del propio coche. ¿En Toyota es igual?
Sin embargo si lo pongo en el cargador inalámbrico, mejora algo pero cuando se pierde se pierde igual, lo hace con menos frecuencia.
En cambio, si pongo el teléfono en el salpicadero no hay fallo...
Imagino que todo esto viene de tener el tipo de lunas que bajan la cobertura....
Mi pregunta del millón...¿instalando el modulo GO de GPS original se soluciona el asunto?, esta pregunta la hago porque en mi cupra que trae el navegador de serie, cuando conectas applecarplay, la señal GPS no la coge del movil, sino del modulo del propio coche. ¿En Toyota es igual?