Touch 2 o Touch 2 + go?

Gasanfar

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125h Hybrid
Hola.
Compré mi Corolla seminuevo en concesionario (tenia 2.500km).
La cuestion es que al no ser nuevo y elegir yo lo que queria añadir o no como extras, no se qué navegador lleva, y estoy bastante liado con el aparato. No consigo hablar con el comercial que me lo vendió para que me confirme este dato, si es el Touch 2 a secas o si lleva el go y de hecho no se cual es la diferencia entre uno y otro. La duda me vino cuando quise registrar el sistema multimedia en MyToyota, me daba a elegir entre varios y no he sido capaz de registrarlo aun. Me surgen dudas sobre como instalar aplicaciones, cuales son las que tengo que poner o si merece la pena, y como se hace para instalarlas.
Por otro lado me surgen dudas tambien sobre los avisos de radares, si tengo que instalar (y cómo) el Coyote ese, o si con el Cyclops ese que parece ser lleva de serie el navegador será suficiente. El caso es que he leido por ahi que este ultimo solo emite un aviso sonoro de que hay un radar, pero no sale ningun aviso visual, y entre que el aviso sonoro no se oye y que no sale el icono del radar en la pantalla me parece que me los voy a comer todos. Es un poco prehistórico esto, no? Vamos que no te salga el icono del radar quiero decir, o la distancia a la que se encuentra...
No se explica nada de todo esto con claridad en ningun sitio, y en los manuales siempre hay la tipica coletilla de "si el modelo lo incluye" por lo que nunca se si es aplicable a mi coche o no.
Por otro lado eso de SmarDeviceLink, y otra cosa que sale en la misma pantalla que no me acuerdo como se llamaba, para que sirven? Uf, yo que vengo de un coche con 23 años sin navegador ni gaitas de esas estoy mas perdido....
En fin, si alguien es tan amable de arrojar un poco de luz se lo agradecería infinito.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
El touch 2 es el sistema de infoentretenimiento sin navegador, y el touch 2 + go es el que trae GPS y navegador instalado. Tu coche trae el navegador?

Salu2.
 

Gasanfar

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125h Hybrid
El touch 2 es el sistema de infoentretenimiento sin navegador, y el touch 2 + go es el que trae GPS y navegador instalado. Tu coche trae el navegador?

Salu2.
Si, trae navegador, por eso decia tambien lo de los radares... O sea que el que yo tengo entonces es el touch 2 + go... vale muchas gracias, ya se va aclarando algo 😊
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Sip, ese es el tuyo. Hay que decir que el Go éste no es que sea una maravilla precisamente, pero bueno yo ya me he acostumbrado y bien. Siempre se puede pasar uno al Google Maps, Waze, AmiGo, etc. vía Android Auto / Car Play Auto, que es lo que aplican los compañeros que no han cogido el Go.
 

Gasanfar

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125h Hybrid
Sip, ese es el tuyo. Hay que decir que el Go éste no es que sea una maravilla precisamente, pero bueno yo ya me he acostumbrado y bien. Siempre se puede pasar uno al Google Maps, Waze, AmiGo, etc. vía Android Auto / Car Play Auto, que es lo que aplican los compañeros que no han cogido el Go.
Ok, y como haces para lo de los radares? Con el Cyclops (es el q trae por defecto no?) te enteras bien de cuando hay un radar? Escuchas el aviso? O tienes el Coyote ese?No hay forma de que se vean salvo usando el Coyote? Como se hace para instalarlo? Perdon por tanta pregunta, pero es un poco lioso sin tener algun sitio donde se explique todo esto bien... Si no fuera por la ayuda que encuentras en los foros...
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
La verdad es que nunca he utilizado el Coyote, ahí ni idea de cómo va. De todos modos en el propio Go a mí me salen los radares. No tiene aviso acústico, pero se ven por pantalla.

Salu2
 
Última edición:

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Una cosa a comprobar es que tengas instalada la última actualización del software y la última versión de los mapas. Creo que con versiones anteriores no salían los radares.

Salu2.
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
La verdad es que nunca he utilizado el Coyote, ahí ni idea de cómo va. De todos modos en el propio Go a mí me salen los radares. No tiene aviso acústico, pero se ven por pantalla.

Salu2
Si tiene aviso acustico,para que suene tienes que activar el sonido de la pantalla tactil
 
Arriba