Touring Active Plus 2023

• Autor de tema Autor de tema Teo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Teo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 140
Tengo encargado un TS gris agata active plus, sin ningún añadido a lo que va de serie. Es difícil encontrar fotos de como será, ya que suelen salir pruebas de modelos más "atrezados"

Pongo link del único que encontré

Hay otros "ahorradores" ;) como yo que esperan un active plus base, tenéis fotos de interior y exterior?

La espera será larga, vamos a entretenernos mientras....

Última edición:
Buenas, yo también he encargado un TS Active Plus y como tú tampoco he encontrado ninguno. Ese de coches.net no sé será el active plus pues le veo los cristales tintados...

Hola Jimny,

Pues yo diría que los cristales tintados son lo único que no es de serie.

Igualmente, cada vez veo más corolla ts por la calle, algún día toparé con un active plus gris

Me refería que no sabía si era el active plus por el tintado, pero las llantas si parecen de 16. A ver si dentro de poco llega algún active y pasan unas foticos.

Mira Teo, una imagen de un a unctive plus gris
Yo creo que si es un Active Plus de 2023 por las llantas (se puede comprobar por el catálogo o el configurador de Toyota) y el interior. Lo único que difiere es el tintado de las lunas y los embellecedores traseros plateados como simulando escapes a cada lado. He leído que estos primeros pueden ser del Active Feel 125h reconvertidos a Active Plus 140h pero con esos añadidos

Yo creo que si es un Active Plus de 2023 por las llantas (se puede comprobar por el catálogo o el configurador de Toyota) y el interior. Lo único que difiere es el tintado de las lunas y los embellecedores traseros plateados como simulando escapes a cada lado. He leído que estos primeros pueden ser del Active Feel 125h reconvertidos a Active Plus 140h pero con esos añadidos

Hola White eagle, esos embellecedores traseros son justo lo que diferencian los nuevos de los viejos. Si no los tienen son del 2022.

Hola White eagle, esos embellecedores traseros son justo lo que diferencian los nuevos de los viejos. Si no los tienen son del 2022.
Hola, Teo. Gracias por aclararlo. Pensaba que en el Active Plus de 2023 esos embellecedores no los traía. Por lo menos, cuando he usado el configurador, no me salían. Si vienen ahora, mejor, creo que quedan muy bien.

Hola, Teo. Gracias por aclararlo. Pensaba que en el Active Plus de 2023 esos embellecedores no los traía. Por lo menos, cuando he usado el configurador, no me salían. Si vienen ahora, mejor, creo que quedan muy bien.
Lo que no sé si son plateados en el active plus.

Pero si te fijas en el modelo viejo, todos llevan un embellecedor diferente, que va de un lado al otro.

Volver